contratacion movistar fusion radio

MoisèsDuocastella
Más integrado que la RDSI
contratacion movistar fusion radio

Buenas tardes.

 

Somos clientes de movistar desde hace muchisimos años, vivimos en una zona no muy alejada de una ciudad con cobertura de fibra pero olvidada por movistar, solamente llega cobre y con una velocidad pesima cuando llega, intento contratar 3g pero me comentan que no puedo conservar el numero telefonico.

Y no entiendo la razón.

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoisèsDuocastella

 

Si en la zona que indicas hay cobertura por cobre, no vas a poder contratar adsl por radio, ya que este tipo de tecnología es sólo para clientes sin ningún otro tipo de cobertura. Si la linea no funciona de forma correcta hay que abrir una incidencia y será el técnico el que valore cual es la solución más adecuada para que la linea funcione de forma correcta. No obstante envianos los datos de la linea (número de teléfono y dni), y dirección completa en un privado para que podamos ver la cobertura de la zona y abrir una incidencia si no funciona correctamene la linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoisèsDuocastella


No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoisèsDuocastella

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas