cuanto tardan en.intalar fibra?

Richi-_-
Yo probé el VDSL
cuanto tardan en.intalar fibra?
Contrate el 28 de abril por web y aun estoy esperando, y lo curioso es que un familiar que vive en la misma calle y se entero lo contrato al dia siguiente porr web tambien y ace 15 dias que lo tiene instalado.

En mi movistar me pone previsión 28-mayo. Algun mod podria decirme para cuando vendra él instalasdor?
Mensaje 1 de 10
475 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dmp76
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido, si te pone previsión 28 de mayo es la fecha tope a la que se comprometen en instalártelo. Sigue reclamando, porque desde luego es mucho tiempo. Yo me di de alta el lunes pasado y el viernes vinieron a instalarlo.

Mensaje 2 de 10
462 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Pues eso me pone, 28 de mayo (hoy), y ninguna noticia del instalador, y ayer mismo esrubieron montándoselo al vecino
Mensaje 3 de 10
459 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Richi-_-

 

Me puedes enviarun privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
439 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Gracias Javi, ya cintacte por chat con asistencias y me.miraron el.pedido.y pusieron una reclamación pues no avía incidencias. Van a intentar que mañana vengab a instalarmelo.

Gracias
Mensaje 5 de 10
431 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
JaviV, Te mando mp
Mensaje 6 de 10
416 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Richi-_-

 

Hemos reiterado el pedido la fecha es del 15 de mayo, en breve contactaran, los técnicos están saturados con las altas de tv. Te pido disculpas por la espera.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
399 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Si entiendo que halla saturacion por la oferta, lo que no entiendo que un familiar le lo pidio un dja despues al enterarse por mi ya lk tenga, puesto ace unos 15 dias, y vivimos enmla misma calle. Y el tenia fecha de prevision 29 de mayo. Es lo que me molesta.

 

Asique supongo que ya asta minimo el dia 2 no me llamaran para instalarmelo.

Mensaje 8 de 10
396 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Y para mas frusfracion me dice el vecino de enfrente que lo pidio la semana pasada y ayer se lo estubieron instalando!! 

 

Esque solo esta saturado mi pedido?

Mensaje 9 de 10
391 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Pues a pesar de ser hoy festivo en mi localidad esta mañana an venido a instalarme mi pedido de fusion Tv. GRacias a los mod por su paciencia y ya estoy disfrutando del servicio.

 

Rogaria que si exhistiera aun alguna reclamacion abierta fuera anulada.

 

GRacias

Mensaje 10 de 10
371 Visitas