Según tengo entendido, si te pone previsión 28 de mayo es la fecha tope a la que se comprometen en instalártelo. Sigue reclamando, porque desde luego es mucho tiempo. Yo me di de alta el lunes pasado y el viernes vinieron a instalarlo.
Hola @Richi-_-
Me puedes enviarun privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Richi-_-
Hemos reiterado el pedido la fecha es del 15 de mayo, en breve contactaran, los técnicos están saturados con las altas de tv. Te pido disculpas por la espera.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si entiendo que halla saturacion por la oferta, lo que no entiendo que un familiar le lo pidio un dja despues al enterarse por mi ya lk tenga, puesto ace unos 15 dias, y vivimos enmla misma calle. Y el tenia fecha de prevision 29 de mayo. Es lo que me molesta.
Asique supongo que ya asta minimo el dia 2 no me llamaran para instalarmelo.
Y para mas frusfracion me dice el vecino de enfrente que lo pidio la semana pasada y ayer se lo estubieron instalando!!
Esque solo esta saturado mi pedido?
Pues a pesar de ser hoy festivo en mi localidad esta mañana an venido a instalarme mi pedido de fusion Tv. GRacias a los mod por su paciencia y ya estoy disfrutando del servicio.
Rogaria que si exhistiera aun alguna reclamacion abierta fuera anulada.
GRacias