dar de baja suscripcion movistar premium extra

Sef
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja suscripcion movistar premium extra

Buenas tardes:

Quisera tramitar a través de este foro, la baja de la suscripción gratuita por dos meses en Movistar Premium Extra. La misma fue dada de alta el 16/03/2017 y está a punto de finalizar (el próximo martes día 16 de mayo).

He tratado de hacerlo a través del televisor pero, por lo que veo, ya no es posible. También he llamado al 1004 pero no atiende nadie al teléfono (como en otras tantas ocasiones). Así que vuelvo a recurrrir y solicitar la ayuda de un moderador en este portal, donde ya me han solucionado un problema con el ancho de banda en mi línea tiempo atrás, de manera fácil, rápida y satisfactoria.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sef

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sef

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
545 Visitas
Sef
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Conforme.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
539 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sef

 

Hemos tramitado la baja de la suscripción Movistar premium extra, como nos has solicitado.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
532 Visitas
Sef
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

Lo he comprado directamente desde el televisor, y confirmo que el período de suscripción gratuita a Movistar Premium Extra ha sido exitosamente tramitado.

Además ya me he suscrito a los canales temáticos de caza y pesca (para mi padre), que os comentaba ayer a través de un mensaje privado... En una hora, según la ventana de información, estarán activos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS TRES MODERADORES\AS con los que he interactuado a través de este portal. Hacéis fácil y sencillo lo que nos quieren hacer creer que es lento y complicado... la simple y llana cancelación de un producto anteriormente contratado.

Un afectuoso saludo y repito MUCHÍSIMAS GRACIAS.GuiñoGuiñoGuiño

Mensaje 6 de 7
514 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sef

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
436 Visitas