desde hace mas que un mes intento tener fusion contigo

ainhoa
Yo probé el VDSL
desde hace mas que un mes intento tener fusion contigo

bueno... mi hilo en dudas fusion alguien ha cerrado sin solucion.

realmente es un problema de contratacion y tramitacion, y por eso pongo de nuevo mi problema.

 

este es mi explicacion y peticion a ayuda en el aparto dudas fusion del dia 25/07/2015:

 

bueno... necesito la ayuda de algun moderador, porque parece con el 1004 es imposible.

 

que ha pasado hasta ahora:

 

hasta julio siempre hemos tenido el fusion normal con dos moviles adicionales mas un movil con vive12.

 

el 13/07/2015 el 1004 ha llamado a mi mujer si pueden instalar el + por la tarde en nuestra casa. mi mujer ha informado logicamente la operadora del 1004 que no hemos pedido el + y esta operadora ha asegurado a mi mujer que va a anular esto al momento. como se ahora sin exito.

 

me he informado entonces en la comunidad de los productos nuevos de movistar y mi mujer y yo deseamos un cambio a movistar fusion contigo (cobre sin television) y 2GB en cada uno de nuestros dos moviles adicionales.

 

el dia 22 por la tarde me han informado en la comunidad, que alguien nos ha activado el nuevo fusion+ sin que lo hemos pedido. vaya lio.

 

asi ha llamado mi mujer antesayer dia 23 por la mañana al 1004 para realizar el cambio al nuevo fusion contigo y los 2GB para los dos moviles. la operadora del 1004 ha asegurado el cambio en un maximo de 24 horas y el cambio de 65,- euros a 47,- euros a partir de dia 23/07.

ya tengo problemas creer las aseguraciones de los operadores del 1004. pero bueno... vamos a ver como sale al final.

 

bueno... ya han pasado 40 horas y como veo en mi movistar... otra vez sin exito.

 

entonces... ¿que hacemos ahora? ¿llamar tantas veces al 1004 hasta funciona? ¿no es posible, que un moderador de la comunidad mira la cosa? nuestras datos ya tienen moderadores de la comunidad. ¿no es posible, que un moderador realize este cambio para nosotros, para que no tenemos que llamar cada dia al 1004?

 

vaya frustracion, que tenemos....

 

un saludo. Thomas

 

la respuesta de la moderatora con la informacion, que tenemos problemas solucionar algo con los operadores de 1004 me ha mandado por mp el 11/08/2015 (muy rapido no se puede decir):

tienes que llamar al 1004 porque sigue tv por satelite activo

 

bueno entonces hemos intentado solucionarlo con el 1004 😞

 

primero he llamado al 1004 bajas para dar te baja el tv por satelite que no hemos contratado nunca. respuesta del departemento de bajas: no podemos dar de baja de algo que no tiene activo porque esta annulado con fecha 13/07/2015.

 

hasta ahora otras 10 llamadas mas al 1004.... hemos puesto una reclamacion 201503199646.... movistar ha realizado una nueva grabacion el dia 18/08/2015 con la peticion de cambio a fusion contigo sin television. en todas las llamadas la misma aseguracion: no se preocupe, en 24 horas tiene fusion contigo.

 

el resultado... pues ya no tenemos ninguna fusion, ni el antiguo fusion,  ni el fusion + que no hemos contratado nunca y por su puesto tampoco el fusion contigo.

 

ahora veo a partir del dia 18/08/2015 en mi movistar en resumen de lineas todo separado sin fusion, el movil principal de la fusion han cambiado a vive33 y cuando miro en la linea fijo veo el producto tv por satelte.

 

entonces... el dia 23/07/2015 hemos pedido en 1004 el fusion contigo con la aseguracion de la operadora del 1004 que a partir del 23/07 pagamos 47,- euros en vez de 65,- euros y hoy 24/08/2015, pasado mas que un mes, no tenemos nada.

 

estimados señores de movistar: ¿existe una persona en movistar, que tiene la posibilidad y la competencia realizar esta operacion por un cliente, que esta esperando mas que un mes? esto ya es vergonzoso.

 

saludos. Thomas

 

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Thomas.

 

En primer lugar me gustaría formularte una pregunta: ¿Fusión Contigo con 2Gb en el móvil?.

 

Será el 1º con 1Gb y el segundo como linea adicional con 2Gb.

 

¿Has probado a contratarlo desde la Web ahora que no tienes nada?.

Mensaje 2 de 10
956 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

 

gracias por tu respuesta, pero ya sabemos, que el movil principal solo tiene 1GB para navegar y solo 200 minutos para hablar. el movil principal es de mi mujer y con esto es totalmente suficiente. yo tengo solo la tarifa vive12 y los dos moviles adicionales (nuestras hijas) tienen sin estar fusionado en este momente la tarifa fusion25 con 2GB para navegar y tiempo ilimitado para hablar, y esto si es necesario para nuestras hijas.

 

imposible contratarlo desde la Web, supongo por el error informatico que solo para el departamento de bajas el tv por satelite esta anulado correctamente el dia 13/07 pero en "mi movistar" y para otros departamentos parece que tengo una instalacion de tv por satelite.

Mensaje 3 de 10
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@ainhoa


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



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Mensaje 4 de 10
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ainhoa
Yo probé el VDSL

hola Marian,

 

gracias por tu interes a ayudarme.

te he mandado un mp con los datos.

 

saludos. Thomas

Mensaje 5 de 10
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ainhoa

 

He estado echando un vistazo y no puedo contratarte fusión tienes en el parque de fijo  MOVISTAR+ SATELITE no es correcto que no tienes movistar +, pero yo no puedo cancelarlo tienes que llamar al 1004 que te den la baja de ese servicio y cuando esa baja se cumplimente podemos darte de alta en fusión.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 10
864 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

hola @PilarBV-Movistar,

 

exactamente esto es el problema. tu ves en el parque fijo MOVISTAR+ SATELITE, yo veo en "mi Movistar" en la linea fijo tambien el producto MOVISTAR+ SATELITE y en el departamento de bajas no le consta esto.

 

ahora mismo he hablado tras mas que media hora esperando con el departamento de bajas. no ven en mi linea este MOVISTAR+ SATELITE. este departamento intenta ahora otra vez avtivar fusion contigo sin descodificador por 47,- euros. me han facilitado el numero de gestion 15368CG**. pero ya no tengo esperanza que funciona Emoticono triste

 

el problema sigue desde el 10/07/2015, cuando se ha activado este MOVISTAR+ SATELITE sin que lo hemos contratado y mi mujer lo ha anulado 13/07/2015. esto le consta al departamento de bajas.no pueden dar de baja que no tengo para este departamento.

 

lo siento. esto ya es una locura. ¿porque no contactais vosotros este departamento de bajas para aclarar que ocurre? ¿la compania movistar no tiene especialistas para estos errores informaticos?

 

 

Mensaje 7 de 10
847 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ainhoa

 

Lo siento no podemos trasladar al 1004, tienes que intentarlo tu y esperar respuestas y solucion.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 10
801 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

hola @PilarBV-Movistar,

 

¿me puedes decir por favor, con que departamento de movistar tengo que hablar en el 1004, que tiene la posibilidad solucionar esto?

saludos. Thomas

Mensaje 9 de 10
784 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

bueno... finalmente he conseguido tener fusion contigo despues de mas que un mes intentandolo.

 

he realizado antesayer en "mi movistar" una reclamacion por escrito, explicando con detalles el caso. poco despues hemos notado movimiento de parte de movistar con correos y sms y finalmente confirmacion del cambio a fusion contigo. el proximo dia las informaciones en "mi movistar" tambien habian actualizados.

 

esto de verdad ha costado nervios, nervios y un monton de tiempo por un simple cambio.

 

saludos. Thomas

Mensaje 10 de 10
756 Visitas