esperando instalacion 4 dias sin internet ni fijo

dmoreno1
Yo probé el VDSL
esperando instalacion 4 dias sin internet ni fijo

hola buenos dias, llevo 4 dias esperando, sin internet ni fijo, la instalacion de cobre hasta que me puedan instalar la fibra optica, despues de que el tecnico de la fibra optica viniera a hacer la instalacion y llegase a la conclusion de que la unica forma de realizarme la instalacion  fuese pidiendo permiso a una urbanizacion adyacente, me puso al telefono con alguien de movistar, que me dijo que me instalarian cobre para tener internet y fijo mientras nos daban permiso de la comunidad de la urbanizacion para no quedarme sin ello, y que se me mantendria la oferta del 50% durante los 6 primeros meses.. pues bien ese mismo dia mi operadora me dio de baja  y llevo desde entonces esperando para que me llamen para realizar la instalazion de cobre mientras nos da permiso la comunidad para realizar la instalacion de fibra

Mensaje 1 de 21
1.327 Visitas
20 RESPUESTAS 20
dmoreno1
Yo probé el VDSL

por favor ayuda, necesito saber cuando se ara la instalacion del cobre por que dependo de internet para trabajar 

Mensaje 2 de 21
1.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dmoreno1

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y revisamos en qué estado se encuentra tu pedido. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido  dmoreno1

 

 Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.262 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmoreno1

 

He comprobado que el pedido esta cumplimentado, y estoy viendo la cobertura de central y la máxima velocidad que dispone esta central es de 3Mb por ello no te lleva mas velocidad, siento todas las molestias ocasionadas, espero que pronto puedas tener fibra óptica y con ello la velocidad que contrates 50 o 300Mb., pero por ahora la velocidad será de 3Mb.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.255 Visitas
dmoreno1
Yo probé el VDSL

la maxima velocidad no puede ser 3 mb por que hace una semana tenia orange y me llegaban 6

Mensaje 6 de 21
1.253 Visitas
dmoreno1
Yo probé el VDSL

y lo unico que a echo el tecnico ha sido cambiarme el ptr y el router

 

Mensaje 7 de 21
1.250 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmoreno1

 

Previa a la visita del técnico al domicilio se realizan los cambios en central, si no no sería posible que tuvieras la línea con Movistar.  Actualmente en cobre la velocidad que dispone la central es de 3Mb, en cambio si quieres disponer de fibra óptica, ya puedes realizar el cambio, he comprobado que hoy ya dispones de cobertura.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.216 Visitas
dmoreno1
Yo probé el VDSL

como dije antes estoy esperando ha que me den permiso de la urbanizacion de al lado para ponerla, por eso me a extrañado lo de los 3 mb, por cierto cuando contrate fusion por la web puse mis dos lineas moviles para llevarmelas a movistar juntas pero solo me habeis echo la portabilidad de una e ellas 

Mensaje 9 de 21
1.165 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmoreno1

 

Como te ha comentado mi compañera ya puedes si lo deseas pasar a fibra, los permisos los solicita movistar, en cuanto a tu fusión tiene asociada dos lineas moviles 6227xxx34 principal y 6767xxx61 incluida.. son correctas? por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.152 Visitas
dmoreno1
Yo probé el VDSL

como que los permisos los solicita movistar? yo tuve que ir con el tecnico a las casas a preguntar si nos daban permiso, y ahora estoy esperando a que me le den, en cuanto a las lineas una de ellas se hizo correctamente y la estoy usando, la otra que as dicho la 6767xxx61 ,no es el  numero que pedi traer de mi antiguo operador, no tengo noticias ni de que me allais pedido la portabilidad y pedi traer las dos a la vez

Mensaje 11 de 21
1.146 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmoreno1

 

Tu contrato de fusión incluye las lineas que te he informado.. si no corresponde o quieres realizar alguna modificación indícame..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.128 Visitas
dmoreno1
Yo probé el VDSL

pues si, no se donde a salido la linea 6767xxx61 por que yo pedi traerme mis dos lineas juntas de orange a movistar la mia la tramitasteis con el numero fijo pero la otra sigue en orange quiero quitar esa linea y traerme mi numero como indique en el contrato

Mensaje 13 de 21
1.121 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmoreno1

 

Tendríamos que realizar una portabilidad con la linea que nos indiques y si esta segunda linea no es tuya nos lo tendrías que indicar..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.112 Visitas
dmoreno1
Yo probé el VDSL

lo que no entiendo es por que no se hicieron las dos portabilidades.  esto me ocasionara algun gasto mas? por que de momento ya voy a tener que pagar este mes a las dos compañias, paraq iniciar la portabilidad te mando el numero o como?

 

Mensaje 15 de 21
1.111 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmoreno1

 

Para gestionar la portabilidad me tienes que enviar los datos de la linea y tendríamos que llamarte para hacer una grabación... si quieres facilitame un horario de contacto aproximado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.092 Visitas
dmoreno1
Yo probé el VDSL

el numero que quiero traer es 652812277 podeis llamar cuando querais a mi numero movistar o al fijo mejor y los demas datos los mismos que de esta linea

Mensaje 17 de 21
1.083 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmoreno1


Te he mandado un privado, con los datos de la portabilidad, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.070 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmoreno1

 


Desde el 26-01-2017 no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.012 Visitas
dmoreno1
Yo probé el VDSL

ya esta todo solucionado raquel muchas gracias por tu ayuda deberian subirte el sueldo =D

Mensaje 20 de 21
992 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmoreno1

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
970 Visitas