estado baja adsl

vnavarrom
Yo probé el VDSL
estado baja adsl
Hola, el 03/04 llame al 1004 para tramitar la baja del adsl del fusion + y hoy 10/04 he devuelto el router en una tienda. Me gustaria saber si esta todo corecto, no me gustaria tener sorpresas en mi proxima factura.
Saludos.
Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom,

La baja está correctamente en curso, pero recuerda que es recomendable que guardes el resguardo que te han dado en la tienda al entregar los equipos, por si fuera necesario.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
366 Visitas
vnavarrom
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
357 Visitas