estado de trámite de movistar fusión

luamare
Yo probé el VDSL
estado de trámite de movistar fusión

El pasado viernes hice en una tienda de movistar el cambio de titularidad de una línea fija para ponerla a mi nombre, y, así, junto con el móvil, poder contratar movistar fusión. Me comentaron que el sábado recibiría un sms con el alta pero aún no lo he recibido. Me gustaría saber si en la página web hay algún modo de saber en qué estado está el trámite. Gracias.

Mensaje 1 de 4
685 Visitas
3 RESPUESTAS 3
luamare
Yo probé el VDSL

Agradecería a algún comercial que me respondiese y aclarase mi duda. Gracias.

Mensaje 2 de 4
679 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luamare.

 

Para poder realizar la comprobación que me indicas, necesito me facilites por mensaje privados tus datos (dni y/o teléfonos y titularidad).

 

Con dichos datos, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
664 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, luamare.

 

Ya tienes la línea como deseabas, a tu nombre Guiño.

 

Movistar fusión se ha activado con fecha 20-8-2013.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
643 Visitas