El pasado viernes hice en una tienda de movistar el cambio de titularidad de una línea fija para ponerla a mi nombre, y, así, junto con el móvil, poder contratar movistar fusión. Me comentaron que el sábado recibiría un sms con el alta pero aún no lo he recibido. Me gustaría saber si en la página web hay algún modo de saber en qué estado está el trámite. Gracias.
Agradecería a algún comercial que me respondiese y aclarase mi duda. Gracias.
Hola luamare.
Para poder realizar la comprobación que me indicas, necesito me facilites por mensaje privados tus datos (dni y/o teléfonos y titularidad).
Con dichos datos, te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, luamare.
Ya tienes la línea como deseabas, a tu nombre .
Movistar fusión se ha activado con fecha 20-8-2013.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+