factura del telefono movil,fijo,adsl,

RaulCampos
Yo probé el VDSL
factura del telefono movil,fijo,adsl,

hola buenas hace poco que tengo lo de fusion(movil,mas fijo y adsl).lo que no entiendo mucho es la factura. con numero de factura:TA4KP0246401,han sido 8,90e,supongo que eso es del movil,ahora bien,veo otra factura que TA4LX0560610,hasta el 1-3-2014 y se cobraran 77,30e.no se si yo no me equivoco o me da la que me estan cobrando dos veces 8,90e del movil.gracias es que no lo llego ha comprender.

Mensaje 1 de 16
1.077 Visitas
15 RESPUESTAS 15
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulCampos ,

Para informarte sobre las facturas.

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo lo que me indicas. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.017 Visitas
RaulCampos
Yo probé el VDSL

ya te mandado los datos,ya me direis alguna explicacion de la subida,enteoria con 8,90 tendria que ser 60,38e,por eso no entiendo los 77,30e

Mensaje 3 de 16
1.009 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulCampos ,

En el móvil tienes ya tramitada una reclamación por la factura.

Sobre la línea fija tienes activados varios servicios fuera de fusión:Emoticono avergonzado

Serv. Mantenimiento Integral
Llamada a tres
Desvío inmediato llamadas
Identificación de llamadas

Domo .

Por este motivo la factura es mas elevada de 60.38€ iva inclu.

Si quieres podemos realizar la baja de algunos servicios. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
973 Visitas
RaulCampos
Yo probé el VDSL

pues eso servicios yo no los contrates,quitando el de identificacion.ya me podeis de dar de baja de llamada a tres,desvio de llamadas.pero hay algo que no entiendo donde pone movistar fusion 4g,tendria que ser 60,38 y me cobrais 61,1677

Mensaje 5 de 16
965 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Hola yo creo que puede estar pasandome algo parecido, me gustaria que me lo mirase algun moderador y si tal quitarme de esos servicios.

 

Yo tengo contratado el movistar fusion mini 4G y resulta que me viene una factura de 41.48 iva incluido (que es eso lo que contrate) y luego una de 8.03€ y etc. entonces me gustaria saber por que me cobran esas facturas de 8.03 y la ultima de 7.78€ solo me an cobrado esas 2 pero creeo que no deberian cobrarmelas.

 

Saludos

Mensaje 6 de 16
944 Visitas
RaulCampos
Yo probé el VDSL

pues he intentado,que llamando al 1004 me dieran de baja de algunos servicios,pero no me lo cojen si puedes solucionarlo.

me quiero dar de baja de servicios:

llamadas a tres

desvio inmediato de llamadas

identificacion de llamadas

aparte que no entiendo la factura me cobran 77,33 y despues me han cobrado 7,44e por cuota de reactivacion diaria,que no entiendo que quiere decir.si me puedes ayudar,por que al final he pagado entre mobil y fijo,casi 92e entre todo,lo veo raro.

Mensaje 7 de 16
919 Visitas
RaulCampos
Yo probé el VDSL

aparte el dia  25-2-2014.movistar me devuelve 24,09e,en si toda la factura de este mes no me entero,que si de movil 8,90e,y de fijo me cobran 77,3e y ahora me han cobrado 7,44e.que alguien me lo explique,he intentado llamar al 1004 y todo ocupado ,algun moderador me lo puede solucionar todo esto o que me lo explique,porque no me entero de nada.no hay ningun moderador que me pueda ayudar,gracias

Mensaje 8 de 16
910 Visitas
RaulCampos
Yo probé el VDSL

aparte el dia  25-2-2014.movistar me devuelve 24,09e,en si toda la factura de este mes no me entero,que si de movil 8,90e,y de fijo me cobran 77,3e y ahora me han cobrado 7,44e.que alguien me lo explique,he intentado llamar al 1004 y todo ocupado ,algun moderador me lo puede solucionar todo esto o que me lo explique,porque no me entero de nada.no hay ningun moderador que me pueda ayudar,gracias.

pues he intentado,que llamando al 1004 me dieran de baja de algunos servicios,pero no me lo cojen si puedes solucionarlo.

me quiero dar de baja de servicios:

llamadas a tres

desvio inmediato de llamadas

identificacion de llamadas

aparte que no entiendo la factura me cobran 77,33 y despues me han cobrado 7,44e por cuota de reactivacion diaria,que no entiendo que quiere decir.si me puedes ayudar,

Mensaje 9 de 16
877 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulCampos ,

Te he dejado un privado con información.

Cuando puedas échale un vistazo .Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
847 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan ,

Siento la espera. Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre DNI y teléfono ) y lo compruebo también Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
845 Visitas
RaulCampos
Yo probé el VDSL

que se ha liado en la factura muchas cosas ya te pasare otra vez todo los datos.pero yo trabajo por las tardes de 14:00 a 22:00.es imposible,que os coja el telefono a las 20:30,como he visto

Mensaje 12 de 16
836 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan ,

Te explico la facturas: Emoticono feliz

La que has recibido de 41.48 iva incluido no te viene como fusión si no con  el servicio que tenias contratado anteriormente.

Como fusión no lo realizaste hasta el 29/01/14, no pudieron regular la factura.

Movistar ADSL hasta 10 Mb (26 Dic. a 25 Ene.)19,9000

Línea individual (10 Feb. a 9 Mar.) 14,3790

La siguiente de7.78€ que es de marzo te han regulado la facturación :

Línea individual (29 Ene. a 9 Mar.) -19,9451

Movistar TV hasta 10Mb con llamadas a móviles (26 Ene. a 28 Ene.) 3,8613

De la factura de 8.03 es porque faltaban por facturar unos dias del adsl de la factura anterior del mismo mes.

Un saludo. Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
798 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta, espero y compruebo a ver si ya la siguiente solo me viene una factura, saludos

Mensaje 14 de 16
785 Visitas
RaulCampos
Yo probé el VDSL

despues de que esta mañana llamara al 1004,esta todo aclarado.venga gracias por todo y aclararlo todo.

Mensaje 15 de 16
777 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, me an vuelto a cobrar 41,48 que es lo normal que si tienen que cobrarme y 7.78€ que no vienen a cuento, que pasa, enserio, que pasa? no van a poner mi factura al dia ni en 100 dias? hombre porfavor...

 

EDITO; PD; La proxima vez que me pasen esos 7€ se lo voy a devolber, porfavor...

 

EDITO; E llamado y me an dicho que ya no deverin cobrarme mas que lo que corresponde, 41,48 apartir de aqui, a ver si es cierto

 

Mensaje 16 de 16
721 Visitas