Hola, el lunes dia 20/1 hice una portabilidad de otra compañia, pedí que esa linea se incluyera en mi fusion+ (70€) para pasar a fusion+ (75€), y compartir los 8,2gb de datos resultantes entre las dos lineas, he tenido que llamar para activar "compartir datos" porque no me lo hicieron en la tienda, y ademas, no veo los 8,2gb de datos en mi movistar, solo salen 3,2gb, cuando dispondré de lo contratado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @destraler
Nos puedes indicar por privado el número de las líneas y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @destraler
Datos recibidos!
Revisamos lo que ha sucedido y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @destraler!
Compruebo que para disfrutar de los 8Gb de datos tienes que solicitar la actualización al nuevo paquete Fusión de la modalidad vigente.
Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las nuevas condiciones de Fusión + 50Mb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Precisamente es lo que solicité en la tienda movistar; portar un numero de otro operador a mi fusion+, para tener la linea fusion mas una adicional y compartir los 8,2gb de datos resultantes.
No necesito informacion, ya conozco la tarifa y se lo que solicité, me lo podeis solucionar?
Hola, @destraler!
De acuerdo, voy a mover tu hilo a la parte fija para intentar ayudarte, se ponen en contacto en este mismo hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @destraler
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de tu Fusión, con nº de pedido 64048012517; al estar en mitad de un Ciclo de facturación en la siguiente factura verás la parte proporcional de tu fusión , pero para la siguiente ya verás la nueva.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Antonio.
Antes de dar como solucionado, tengo alguna duda; en mi movistar ahora me sale 8gb, no deberian ser 8,2gb??
y en la aplicacion mi movistar no sale el numero recien portado, por lo que no puedo ver los consumos.
Hola @destraler
Para que te salgan todos los datos de tus líneas tienes que tener activado el servicio de Datos compartidos , Lo has activado ? si es no ,si me lo solicitas puedo activarlo desde la Comunidad.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me salen los 8,2gb, y los datos estan compartidos, lo que no sale es la linea adicional en la app mi movistar, solo sale la linea fija y la de fusion
Hola @destraler
Puede ser un Fallo de la App que no se haya actualizado, desinstalala y vuelve a instalar la App , en el caso que persista dímelo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @destraler
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+