fusion+ 75€ sin los 8gb

destraler
Yo probé el VDSL
fusion+ 75€ sin los 8gb

Hola, el lunes dia 20/1 hice una portabilidad de otra compañia, pedí que esa linea se incluyera en mi fusion+ (70€) para pasar a fusion+ (75€), y compartir los 8,2gb de datos resultantes entre las dos lineas, he tenido que llamar para activar "compartir datos" porque no me lo hicieron en la tienda, y ademas, no veo los 8,2gb de datos en mi movistar, solo salen 3,2gb, cuando dispondré de lo contratado?

Mensaje 1 de 15
5.348 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Nos puedes indicar por privado el número de las líneas y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
5.336 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Enviado, estoy a la espera

Mensaje 3 de 15
5.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Datos recibidos!

 

Revisamos lo que ha sucedido y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
5.310 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @destraler!

 

Compruebo que para disfrutar de los 8Gb de datos tienes que solicitar la actualización al nuevo paquete Fusión de la modalidad vigente.

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las nuevas condiciones de Fusión + 50Mb.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
5.262 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Precisamente es lo que solicité en la tienda movistar; portar un numero de otro operador a mi fusion+, para tener la linea fusion mas una adicional y compartir los 8,2gb de datos resultantes.

No necesito informacion, ya conozco la tarifa y se lo que solicité, me lo podeis solucionar?

Mensaje 6 de 15
5.252 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @destraler!

 

De acuerdo, voy a mover tu hilo a la parte fija para intentar ayudarte, se ponen en contacto en este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
5.244 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @destraler


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de tu Fusión, con nº de pedido 64048012517; al estar en mitad  de un Ciclo de facturación en la siguiente factura verás la parte proporcional de tu fusión , pero para la siguiente ya verás la nueva.

 






Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
5.228 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio.

Antes de dar como solucionado, tengo alguna duda; en mi movistar ahora me sale 8gb, no deberian ser 8,2gb??

y en la aplicacion mi movistar no sale el numero recien portado, por lo que no puedo ver los consumos.

Mensaje 9 de 15
5.220 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @destraler

 

 

 

Para que te salgan todos los datos de tus líneas tienes que tener activado el servicio de Datos compartidos , Lo has activado ? si es no  ,si me lo solicitas puedo activarlo desde la Comunidad.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
5.211 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Ya me salen los 8,2gb, y los datos estan compartidos, lo que no sale es la linea adicional en la app mi movistar, solo sale la linea fija y la de fusion

Mensaje 11 de 15
5.197 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @destraler 

 

Puede ser un Fallo de la App que no se haya actualizado, desinstalala y  vuelve a instalar la App , en el caso que persista dímelo.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
5.180 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL
Lo he probado y sigue sin salir
Mensaje 13 de 15
5.129 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Ya me sale, gracias por todo

Mensaje 14 de 15
5.093 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @destraler 

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
5.056 Visitas