fusion empresas con TV

natza
Más integrado que la RDSI
fusion empresas con TV

Buenas tardes,

 

He empezado a trabajar desde casa donde tengo movistar fusion+ ocio en estos momentos, quiero poner el teléfono a nombre de mi empresa y también me gustaría añadir una línea extra de móvil a ésta fusión, pero me gustaría la tarifa móvil fusión 30 con multisim, y me dicen que sólo puede ir en una fusión para empresas. Entonces mi pregunta es, hay alguna fusión con empresas con la TV o alguna tarifa de móvil similar a ésta con multisim para fusiones con TV? 

Mensaje 1 de 7
3.444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @natza,

 

Para poder ayudarte, por favor, enviame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
3.419 Visitas
natza
Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por responder, ya le he enviado los datos.

Gracias!
Mensaje 3 de 7
3.409 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @natza,

 

He recibido tus datos y para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de Autónomos, en breve te atenderemos.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
3.404 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @natza

 

Hemos consultado tu linea y actualmente tienes contratada la Fusión Pro1 ya que está asociado a una linea de autónomo, en ninguna de estas tarifas está incluido el servicio de TV.

 

Te paso el enlace de las Fusiones Pro disponibles:

 

http://www.movistar.es/empresas/

 

Para que puedas tener servicio de TV podrías optar por alguna de las fusiones para particular en las cuales si está incluido el servicio de TV.

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

En relación al servicio Multisim lo podrías contratar para la linea móvil que desees, tiene un coste de 4,84€/mes, si lo contratas con la Tarifa #20 sería gratuita.

 

Te paso el enlace para que lo puedas consultar.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim?_ga=1.174521634.1638217963.1433775044&p...

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.352 Visitas
natza
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias,
Miraremos todas las opciones que nos has dado y a ver cual se adapta mejor a nosotros.

Saludos!
Mensaje 6 de 7
3.346 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @natza

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.289 Visitas