cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fusion empresas con TV

RESUELTAS

fusion empresas con TV

Buenas tardes,

He empezado a trabajar desde casa donde tengo movistar fusion+ ocio en estos momentos, quiero poner el teléfono a nombre de mi empresa y también me gustaría añadir una línea extra de móvil a ésta fusión, pero me gustaría la tarifa móvil fusión 30 con multisim, y me dicen que sólo puede ir en una fusión para empresas. Entonces mi pregunta es, hay alguna fusión con empresas con la TV o alguna tarifa de móvil similar a ésta con multisim para fusiones con TV? 

Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: fusion empresas con TV

Buenos días @natza,

Para poder ayudarte, por favor, enviame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.

Un saludo

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 7
225 Visitas

Hola, gracias por responder, ya le he enviado los datos.

Gracias!
Mensaje 3 de 7
215 Visitas

Hola de nuevo @natza,

He recibido tus datos y para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de Autónomos, en breve te atenderemos.

Un saludo

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 7
210 Visitas

Hola @natza

Hemos consultado tu linea y actualmente tienes contratada la Fusión Pro1 ya que está asociado a una linea de autónomo, en ninguna de estas tarifas está incluido el servicio de TV.

Te paso el enlace de las Fusiones Pro disponibles:

http://www.movistar.es/empresas/

Para que puedas tener servicio de TV podrías optar por alguna de las fusiones para particular en las cuales si está incluido el servicio de TV.

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

En relación al servicio Multisim lo podrías contratar para la linea móvil que desees, tiene un coste de 4,84€/mes, si lo contratas con la Tarifa #20 sería gratuita.

Te paso el enlace para que lo puedas consultar.

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim?_ga=1.174521634.1638217963.1433775044&p...

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 5 de 7
158 Visitas

Muchas gracias,
Miraremos todas las opciones que nos has dado y a ver cual se adapta mejor a nosotros.

Saludos!
Mensaje 6 de 7
152 Visitas

Hola @natza

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 7 de 7
95 Visitas