Buenas tardes, os solicito ayuda con un problema que tengo.
Cuando hice la portabilidad, solicité también un teléfono móvil que nunca llegó a la tienda, donde me dijeron que no tenían nada a mi nombre, ni la línea, por lo que tuve que solicitar una tarjeta sim en otra tienda movistar donde me ayudaron tras reclamar un poco, ya que me decían que era responsabilidad de otra tienda.
Luego llamé al 900 125 222, hicieron un nuevo pedido por el mismo dispositivo, enviándolo a otra tienda, donde lo han recibido y han intentado darlo de alta a mi nombre, pero no pueden porque tengo una restricción de dos meses (?) por haber adquirido un terminal que, repito, nunca he recibido.
Tras varias llamadas y reclamaciones, al final me abren una nueva reclamación (12745591), y se me indicó el martes pasado que se ha procedido a solicitar la baja del contrato de compromiso. Sin embargo, he acudido a la tienda y aún no les consta como eliminada dicha restricción.
¿Me lo podéis mirar? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @electroem,
Para revisarlo, indicanos por privado tu número de móvil y nif del titular por favor.
Saludos.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @electroem
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @electroem!
Compruebo que se ha reabierto el Expediente que trata tu caso, con número12745591, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cuánto pueden tardar? Aún nadie ha contactado conmigo y ya hace más de una semana que puse la reclamación. Ha pasado casi un mes desde que solicité la portabilidad y aún no puedo adquirir el dispositivo que quiero.
La verdad es que empieza a ser molesto ya, y además cada vez que llamo al 1004 es una nueva aventura en la que me dicen algo diferente a lo que me dijo el teleoperador anterior.
Editado 15-01-2016 13:16
Editado 15-01-2016 13:16
Hola, @electroem!
Se ha dado resolución a tu expediente en el día de ayer, se te envió un sms con la información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @electroem!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram