indignado con movistar

Daniel SM
Más integrado que la RDSI
indignado con movistar

A principios de abril de 2013, recibí una llamada del departamento comercial de movistar, en ella la comercial me ofrecía el producto movistar fusión fibra optica, me parece interesante y decido contratarlo,

 

El día 12 de abril de 2013 a las 13:55 horas autorizo a movistar a portar mi número de teléfono fijo de mi anterior operador Jazztel, a movistar mediante una grabación de voz, ya tengo mi línea de teléfono móvil con movistar por lo que solo tenía que portar el teléfono fijo.

 

El producto contratado requiere una instalación de fibra óptica en mi domicilio, la comercial confirma que en mi domicilio hay cobertura de fibra óptica y me informa de que la instalación es muy sencilla y no me ocasionara ninguna molestia ni modificaciones en mi domicilio,

 

el día 25 de abril de 2013 recibo una llamada del departamento técnico de movistar para realizar la instalación de fibra óptica y dar de alta los servicios contratados, quedamos a las 15:30 horas y el técnico me indica que realizara la instalación desde el terrado de la finca por lo que tengo la llaves para su acceso, el técnico no se presenta y no me da ningún tipo de explicación,

ese mismo día, mi anterior operador da de baja mi línea telefónica y desde ese momento no tengo servicio de telefonía ni internet en mi domicilio, en una llamada posterior quedamos para la instalación el día 27 de abril a la 9:30 horas, el técnico no puede darme el servicio ante la imposibilidad de instalar el cable de fibra óptica, que tiene que pasar por la terraza de unos vecinos, interpongo una reclamación,

El lunes día 29 de abril vuelven a llamar desde el departamento técnico y quedamos en que pasaran el día 30 de abril a la 13:30 horas, viene el mismo operario que la vez anterior con un compañero y por la misma causa, no realiza la instalación del cable de fibra óptica, interpongo otra reclamación y dan de baja el pedido ante la inoperancia de los técnicos para realizar la instalación de los equipos necesarios para dame de alta los servicios contratados.

 

Ante la certeza de que movistar tiene mi línea de teléfono fijo y para estar el mínimo tiempo posible sin servicio telefónico, ya que en mi domicilio vive una persona mayor que ha tenido que realizarse una pruebas por motivos de salud y el teléfono de contacto que tienen los servicios médicos que le ha realizado dichas pruebas es el de mi domicilio, el día 2 de mayo llamo al 1004 y pido contratar el mismo producto, pero con instalación de cobre, mi domicilio ya cuenta con dicha instalación, con lo que solo tienen que activar la  línea e instalar un router, en el 1004 confirman mi pedido y me aseguran que tendré los servicios antes del día 12 de mayo.

 

Entre los días 6 y 15 de mayo realizo varias llamadas al 1004 para interesarme por el estado de mi pedido y les apremio indicándoles que desde el día 25 de abril no cuento con servicio telefónico en mi domicilio con el perjuicio que esto representa, en estas llamadas recibo todo tipo de respuestas y soluciones, unas me dicen que en 24 horas tendré la línea activada y otras que mi número de teléfono ha sido dado de baja y nunca podre recuperarlo.

El día 15 de mayo recibo una llamada del 1004, en ella la comercial me indica que están haciendo las gestiones para recuperar mi número de teléfono fijo de mi anterior operador, Jazztel, yo le explico que mi línea de teléfono la tiene movistar, hace unas comprobaciones y me indica que lo que le digo es correcto, me pide que va a hacer lo posible para reactivar mi número de teléfono y me tendrá informado.

 

El día 22 de mayo vuelvo a recibir una llamada del 1004, en ella me dicen que mi número ha sido recuperado, va a tramitar la activación con urgencia y espera que el viernes día 25 de mayo pueda tener por fin línea telefónica en mi domicilio.

 

El día 28 de mayo cansado de esperar pues me dan el plazo de un mes para recuperar mi número, decido pedir un alta de línea nueva, con la esperanza de que consiguen recuperar mi número y pedir un cambio.

 

El día 29 de mayo consigo tener servicio telefónico en mi domicilio con otro número de teléfono.

 

El día 29 de mayo recibo una llamada de la oficina de portabilidad en la que el me informan de que el día 31 de mayo mi número de teléfono queda vacante y podre solicitar el cambio, cosa que solicito,

 

El día 7 de junio recupero mi número de teléfono y el día 11 de junio recibo el router para tener servicio de ADSL.

 

Dicho todo esto y por diversos errores cometidos por movistar, me he visto privado en mi domicilio de línea telefónica y ADSL durante 34 días, Durante este periodo me he sentido maltratado por el servicio de atención al cliente 1004 y he podido comprobar lo mal que funciona dicho servicio.

 

saludos.

 

Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Daniel SM:

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por un problema.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

No se si ahora te podemos ayudar en algo, igual tenias que haber acudido al foro antes para intentar darte alguna solución.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
472 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días Daniel

 

Tál y como te dice Casilda-Movistar, si hubieras acudido al "foro", probablemente hubieras solucionado tu problema muchísimo antes.

 

Sí bien es cierto, y en esto discrepo con Casilda-Movistar, es evidente que tú ni tenias porqué conocer este foro, ni tan poco tenias porqué haber acudido a él, puesto que la solución estaba en el "1004", como debería de ser, puesto que para esto esta este "servicio" de Movistar, y lo pongo entre comillas porque todos sabemos de su ineficacia la mayoría de las veces; algo que Movistar debe solucionar de forma urgente.

 

Te lo comento porque yo tuve un problema idéntico, tuve la suerte de encontrar este foro y sobre todo al moderador JesúsL-Movistar, el cual se implicó de tal forma con mi problema que en tres días estaba solucionado el tema; estuve 13 días sin teléfono y sin ADSL, te pongo el link por si no lo has leído.

 

SIN TELEFONO Y SIN ADSL POR CULPA DE MOVISTAR

 

Me alegro muchísimo de que todo se haya solucionado, si bien Movistar debe asumir sus responsabilidades por un deplorable servicio técnico y de atención al cliente (1004), en el que no se solucionan los problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
466 Visitas
Daniel SM
Más integrado que la RDSI
Buenas,

No pude entrar en el foro por no tener servicio de adsl, por desgracia el 1004 era mi única opción.
Simplemente he querido contar en el foro mi experiencia, las reclamaciones las he interpuesto en la omic y en usuarios telecos.

Saludos.
Mensaje 4 de 4
446 Visitas