me habéis cobrado los sms entre dos líneas fusionadas

emtd
Yo probé el VDSL
me habéis cobrado los sms entre dos líneas fusionadas
Buenas noches, a ver si podéis explicarme esto que desde que estoy con Movistar no me había pasado nunca.
Tengo contratado fusión con mi línea como principal y otras 3 adicionales.
En las facturas a pagar en octubre veo que:
- En mi línea pone que he enviado los 1000 sms gratuitos que incluye la fusión + 256 sms más. Luego en el detalle aparece que SOLO he enviado 256. Casi todos a una de mis líneas adicionales. Con lo cual no llego a los 1000. Y se me cobran 38 euros y pico.

- Luego en otra de mis líneas, que se han enviado los 1000 gratuitos + 587 sms aparte. La mayoría se han mandado a mi móvil. En el detalle aparece que SOLO se han enviado 587 y se me cobran 88 euros por ellos.

Ha habido meses en los que nos hemos enviado muchos más mensajes entre nosotros y no han costado nada.
Por favor, necesito una solución!
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
594 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @emtd , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

En los detalles de la factura de Fusión únicamente aparecen los sms facturables. Es decir, aparecen los sms que has enviado tras agotar el bono que viene incluido en la tarifa. Si accedes con tus datos a Mi Movistar Móvil pulsando aquí, y consultas el consumo del mes pasado, puedes ver todos los sms facturados (los 1256).

 

No obstante, si quieres puedes enviarme un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) y echo un vistazo al tráfico de sms para comprobar que sea correctoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
573 Visitas
emtd
Yo probé el VDSL

He pasado de tener sms ilimitados a los 1000 gratuitos y será eso. De todas formas, comprendería que entre otras líneas sí se cobraran los sms, pero entre líneas fusionadas... en fin, que ya estoy sobre aviso.

Gracias Juanfran por responder.

 

Mensaje 3 de 4
568 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @emtd !

 

He recibido tus datos y he comprobado que efectivamente el tráfico de sms existe y está correctamente facturado. Los sms dejaron de ser ilimitados y pasaron a ser 1.000 con fecha 16/07/2013. Tu contrato figura con fecha de alta 01/08/2013, por lo que desde el primer momento has tenido limitados los sms a 1.000, como puedes comprobar en cualquiera de tus facturas, en el apartado "Su Movistar Fusión TV Familiar incluye:".

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
543 Visitas