Desde hace mas de 3 semanas, exactamente desde el 25 de octubre de 2012 contrate la tarifa fusion de 59,90€ +iva, he tenido que hacer portabibilidad de mi movil vodafone del cual no tenia ninguna insastifaccion mas bien todo lo contrario; pero claro pintaba muy bien la oferta fusion de 100 megas + movil con 500 min y 500 mensajes; ya tenia contratado 50 Megas, y hoy 20 de noviembre de 2012 es decir 28 días despues de contratar la oferta o tarifa fusion no tengo aun los 100 megas en mi domicilio; no voy explicar las inunumerables llamadas al 1004, ni emails, ni reclamaciones que efectuado a traves de "mi movistar"; hasta el dia de hoy, 28 días despues de contratar el servicio en cuestion no tengo una respuesta objetiva ni concreta de cuando me haran el cambio a los 100 Megas, me parece vergonzoso y a las vez una situacion de impotencia ya que los medios para reclamar y orientarse son totalmente "virtuales" es decir no llevan con seriedad el caso, pero si que estan al dia con el tema facturación. En conlusion alguien de este foro puede decirme cual procedimiento debo seguir o por cuales medios puedo enterarme cuando tendre los 100 megas, he estado pensando en realizar una reclamacion formal a traves de un escrito a la oficina del consumidor de Barcelona asi como la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.
Si alguien tiene alguna respuesta o recomendacion se lo agradeceria.
Gracias
Desde hace un mes he contratado la tarifa fusion de 59,90€ mas iva, cuando accedo a mi movistar movil aparentemente este ya esta dentro de la tarifa fusion, pero en la parte fija sale que aun no se ha completado el tramite, como puedo saber que es lo que pasa con el alta del servicio en la parte fija?? ya tenia contratado 50 megas y en principio solo habia que hacer un cambio de velocidad, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. Quisiera saber si se trata de un problema tecnico como por ejemplo que mi linea no soporte la fibra 100 Mb, si se trata del equipamiento que tengo o es un problema administrativo, he recibido emails del señor Bonachea de atencion al cliente diciendo que se solucionaria, pero quisiera saber si puede alguien de este foro sacarme de "ascuas" y darme alguna razon del porque se estan tardando tanto.
Muchas gracias
Hola @mliendo_bcn:
Te pido disculpas por todas las molestias.
He hablado con los compañeros de atención al cliente y me dicen que la gestión para el cambio de velocidad se ha quedado "enganchada" en los sistemas.Ya han pasado la incidencia a los compañeros de sistemas para la resolución.Pero no te puedo decir cuando va a estar resuelto.
De todos modos si me envias tus datos miro si puedo hacer algo más.
sl2
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gracias por responder, tambien me han enviado un email de atencion al cliente que habian "problemas" a nivel tecnico, no se que puede ser lo que este pasando pero por lo menos me quedo tranquilo porque espero que se resuelva la incidencia lo antes posible, si sabes algo mas acerca de los problemas con fusion y los cambios de velocidad en fibra te agradeceria me lo hicieras saber.
Gracias y un saludo
Yo no he conseguido ni que me fusionen ni los dos móviles que pretendo, ni la línea fija, ni el ADSL, ni el imageneo, ni nada de nada.
Desde el 13 de octubre que hice la primera llamada al 1004 no tengo noticias de ellos.
Cada vez que llamo me tienen 20 minutos al telefono cogiendo datos y luego a esperar y ni un mísero mensaje.
Supongo que es por el cambio de titularidad que he solicitado a la vez pero es una vergüenza que cada vez que se llama haya que volver a soltar todo el rollo y da la sensación de que no existe registro alguno de las gestiones anteriores.
Es una impotencia absoluta, QUE HACER!!!!!!
Llama aposta como que no te funciona el sistema y cuando llegue el técnico le preguntas si la acometida que va hacia tu domicilio soporta Fibra 100MB y es él el que realmente está en la calle y te va a contar la verdad técnica. Que te haga un chequeo de la línea y verifique la velocidad...
Un vecino tenía 2 MB en cobre y le tenían que subir a 10MB y con la tontería en 1 semana solucionado llamando a un técnico.
un saludo
Hola @mliendo_bcn:
Si me mandas tus datos puedo decirte algo mas concreto.
sl2
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Gracias por anticipado.
Tevmande el privado.
Ahora voy a presentarme
Bueno, la odisea terminó!!!!.
Gracias a este servico y en particular a Casilda-Movistar por fin tengo Fusion.
Michiiiiiisimas gracias!!!!
De nada.
gracias a ti por participar en la comunidad.
Un saludo
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