no me activan fusión 2+ por tener un pedido en vuelo, AYUDA!!

CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL
no me activan fusión 2+ por tener un pedido en vuelo, AYUDA!!

Buenos días, el 21 enero se realizó portabilidad de dos lineas moviles que tenía en vodafone para poner el fusión+2.  Yo ya tenia contratado trio (tv, fijo e internet)anteriormente, el caso es que según me comentan no pueden darme de alta el fusión +2  porque el pedido se ha quedado "en vuelo" por algún problema de sistema.Los móviles ya están con movistar , pero no me han aactivado el paquete.Ya me han abierto varias incidencias y nada.. esto es desesperante. Pueden ayudarme ?? 

Mensaje 1 de 11
736 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, CesarCarcelesYelamos.

 

Para revisar el estado del pedido y ver cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
703 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ya te he enviado los datos.

a ver si me podéis solucionar este tema porque me están volviendo loco con grabaciones, incidencias y demás...

Mensaje 3 de 11
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, CesarCarcelesYelamos.

 

Lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
689 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigo con el mismo problema sin solucionar y ya ha pasado una semana. Aun sin fusión +2, al tener el pedido en vuelo.. a ver si puede alguien hacer que "aterrice" el pedido.

Mensaje 5 de 11
661 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Me ha llamado una compañera tuya del 1004, al parecer no se puede activar él fusión +2 por que hay una petición de portabilidad de fijo de movistar a Vodafone. Esa petición que realice en su momento está cancelada del día 20/02/17 con código de cancelación de Vodafone numero 1RUM5FDC. Solicito me tramitéis el pedido. Adjunto mensaje de cancelación enviado por Vodafone cuando cancele la portabilidadIMG_0487.PNG

 

 

Mensaje 6 de 11
625 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarCarcelesYelamos

 

Perdona la espera

 

Seguimos pendiente a tu caso, estamos a la espera de la respuesta del departamento técnico. Una vez obtengamos la respuesta, te informaremos. Disculpa las molestias. 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
589 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Otra vez me han llamado del 1004. Al parecer insisten en que no os aparece cancela la portabilidad de mi línea fija y por eso no podéis activarme él fusión +2. He vuelto a llamar a Vodafone y me confirman que no tengo nada en curso con ellos que está perfectamente cancelado. Y me han pasado un nuevo código de cancelación de la portabilidad que solicite en su momento el número que me han dado es el N1469181323. Creo que esta gente no tiene ni idea, me han pasado dos números distintos, el caso es que mi línea como podréis comprobar está con movistar desde hace un año, llevo más de una semana con este tema y no me lo soluciona nadie..
Mensaje 8 de 11
573 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Es que nadie va ni tan siquiera a darme un explicación de porqué llevo mas de 10 días para un simple cambio de paquete?? me parece increíble esta situación esto empieza a ser surrealista.

Mensaje 9 de 11
558 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarCarcelesYelamos

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
521 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarCarcelesYelamos


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
494 Visitas