no me dan número de referencia o número de seguimiento de pedido

RafaDelg
Yo probé el VDSL
no me dan número de referencia o número de seguimiento de pedido

Esta entrada es sólo informativa para los usuarios; el moderador correspondiente puede cerrarla sin más.

Recientemente he realizado una gestión por teléfono y la persona que me a atendido (y no voy a dar más datos para no perjudicarla) no me ha facilitado el Nº de referencia cuando se lo he solicitado para: 1º tener constancia, 2º poder hacer un seguimiento.

Desde luego, esta persona ha incumplido la normativa vigente, conociéndola perfectamente para el puesto que ocupa. Por ello, no digo que la deban echar; por lo menos, sancionar o apartar a otro puesto, porque la Ley 9/2014, de 9 de mayo, Gral de Telecomunicaciones, dice en el punto 2 del artículo 47:

"Los operadores pondrán a disposición de sus clientes métodos para la acreditación documental de las gestiones o reclamaciones realizadas, como el otorgamiento de un número de referencia o la posibilidad de enviar al cliente un documento en soporte duradero."

Y como dice la Oficina al Usuario de Telecomunicaciones:

"El operador está obligado a enviarle justificación documental de todas las gestiones que se hagan telefónicamente. No obstante, Vd. debe pedir que se lo envíe."

Hagamos de una vez, nos den un verdadero servicio, jolines!! porque parece ser, sólo están para facturar, factuar, facturar.. Jeje

Mensaje 1 de 4
985 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RafaDelg

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

 

Nos puedes indicar si ya dispones del número de referencia de tu pedido, si aún no dispones de él, nos dices y lo miramos por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
954 Visitas
RafaDelg
Yo probé el VDSL

Sus disculpas son bienvenidas Jeje. Ya en serio, no pasa nada Mercedes.

Llamé nuevamente al 1004 y me lo facilitaron sin problema alguno.

Luego lo pude consultar por la web, por dos vías:

1ª Atención al cliente -> Gestiones frecuentas -> Seguimiento de pedidos

2ª Dentro de mi Cuenta 'Mi Movistar', en el apdo. Seguimiento de pedidos

Aprovecho para trasladarte un cordial saludo y agradecer vuestro tiempo y disposición.

Mensaje 3 de 4
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchísimas gracias a ti RafaDelg por participar en esta Comunidad y contar con nosotros Guiño

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
927 Visitas