no se lo que significa fusion+2/4

BelyMariño
Más integrado que la RDSI
no se lo que significa fusion+2/4

hola tenia contratado fusion 4premiun  una de mis linias pone fusion 4 pero las otras tres pone fusion+2/4 y no se el motivo antes ponian todas fusion+4 me podeis decir algo ya que llevo desde las 10 de la noche intentando hablar con el 1004 y son las 2:36 y sigo sin que me cojan esto ya me parece un abuso 1004 de atencion al cliente nada de nada un saludo

Mensaje 1 de 5
7.706 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @BelyMariño

 

Tiene que referirse a la siguiente posibilidad de los contratos Fusión+ con multilíneas móviles y que permite la activación, con las mismas condiciones de la línea móvil principal, en cualquiera de los dos mencionados contratos de Movistar Fusión+.

 

Otra línea línea móvil para la Tarifa Fusión+ 2 o tres líneas móviles, si el contrato, como es tú caso, fuese Fusión+ 4.

 

Más líneas en tu FUSIÓN

Podrás activar una línea en estas condiciones por cada tarifa FUSIÓN+ 2 y tres líneas por cada FUSIÓN+ 4.
Esta línea móvil es independiente a la que ya contiene tu producto FUSIÓN+ 2 o FUSIÓN+ 4, pero deberá estar activada con el mismo titular.

 

Líneas móviles incluidas en FUSIÓN+2 y FUSIÓN+4

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
7.665 Visitas
BelyMariño
Más integrado que la RDSI

yo tenia todas las lineas en fusion+4 y ahora tres de ellas me aparen asi  fusion +2/4 la pregunta era por que me aparecian asi ya que antes todas ponian +4

          un saludo

 

 

Mensaje 3 de 5
7.652 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por lo que yo entiendo:

 

La línea móvil principal, esa sí, mantiene la propia denominación del contrato de Fusión+ (Fusión+ 2 o Fusión+ 4).

 

Para las restantes líneas móviles incluidas con esos contratos, con los siguientes elementos comunes, que pueden utilizarse con cualquiera de esos dos contratos (Fusión+ 2 o Fusión+ 4), y según sea en cada caso el que nosotros tengamos contratado. 

 

Es decir, llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Datos o Internet móvil para las siguientes

Líneas móviles incluidas en FUSIÓN+2 y FUSIÓN+4

Por 0 €/mes (IVA incl.)

 

Tarifa exclusiva para clientes de FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4

 

Líneas móviles incluidas en FUSIÓN+2 y FUSIÓN+4

 

En cualquier caso aguarda ahora la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán confirmarlo o añadir más información al respecto.

Mensaje 4 de 5
7.636 Visitas
BelyMariño
Más integrado que la RDSI

gracias ahora si lo comprendi un saludo

Mensaje 5 de 5
7.617 Visitas