pasar de vodafone a movistar fusion.

csbcarlos
Yo probé el VDSL
pasar de vodafone a movistar fusion.

Hola:

tengo una linea de vodafone movil y me gustaria hacer la portabilidad a movistar fusion, pero en casa no tengo linea telefonica y quisiera ponerla para poner fusion me gustaria saber que pasos tengo que realizar para realizar este cambio porque al no tener linea fija, primero hacer portabilidad y luego contratar linea fija para hacer fusion, o al hacer la portabilidad puedo hacer las dos cosas a la vez.

Mensaje 1 de 2
701 Visitas
1 RESPUESTA 1
marisol
Yo probé el VDSL

primero es necesario que tengas instalada la linea fija y adsl y depues puedes hacer la portabilidad de tu linea movil a movistar,has de tener en cuenta que tanto la linea fija y el movil a de estar al nombre del mismo tiltular,pagarias 49.90 linea incluida con iva serian 60.38 el paquete fusion,

  • Si queremos añadir una línea de móvil adicional con 500 minutos y 1GB de datos más SMS ilimitados: 20€ al mes, 24,2€ IVA incluido. Añadir otros 500 minutos mas de voz al móvil: 10€ al mes, 10,21€ IVA incluido                                                                                                                                                                                                           y el paquete de movistar fusion que contrates tiene  movil  -500 mi -1gb-sms ilimitados , fijo tarifa plana nacional(llamadas a ambito nacional ilimitadas)  500 mi  a moviles fines de semana y 50 mi a moviles de lunes a viernes con adsl 10mb.espero haberte servido de ayuda un saludo
Mensaje 2 de 2
685 Visitas