paso de fusion 30MB a 300MB sin mi consentimiento

pacobji
Yo probé el VDSL
paso de fusion 30MB a 300MB sin mi consentimiento
Hola, cuando aparecio la publicidad en junio de la posibilidad de añadir un segundo terminal a fusion tv sin coste, decidi pasar mi movil prepago a fusion tv (lo pregunte primero por chat y despues lo realice telefonicamente). En septiembre me doy cuenta que lo que se ha realizado es el paso de prepago a contrato simplemente. El 5 de septiembre realizo la reclamacion de este hecho (13055655) y posteriormente recibo un mensaje con el numero de pedido que el pedido 800918545816 ha finalizado. Entonces entro a consultarlo y veo que lo se ha realizado es el paso de mi fusion 30MB a 300MB. He puesto una reclamacion, pero te pido tu ayuda porque ya no se que esperar de este problema, ¿puedes ayudarme a que movistar me revierta a fusion 30MB (tv+fijo+1 movil), y que despues se añada mi segundo movil prepago a mi fusion 30MB de forma gratuita? Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 16
777 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, pacobji.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
740 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacobji

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
726 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacobji

 

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y la Fusión+ 2 solamente esta disponible para Fibra de 300Mb, entiendo que cuando llamaste indicando lo de la segunda linea móvil, así lo entendieron y por ese motivo te pasaron a los 300Mb, para poder incluirte la segunda linea móvil.

 

Si lo que quieres son los 30Mb, sería con la Fusión+ 30Mb, que incluye solo una linea móvil, la otra linea se facturaría por separado, te paso un enlace para que lo puedas mirar y me comentas como quieres dejarlo, en el caso de querer pasarlo a los 30Mb tendría que ser a través de  1004, desde aquí no lo podemos tramitar.

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Esperamos tu respuesta, ya que como nos comentas en tu post, tienes tramitada una reclamación para incluir esa linea móvil en la Fusion+2, 300Mb.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
708 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacobji


Desde el día 14-09-2016 de mi último post no nos comentas nada.

 

¿Has podido consultar el post que te mandamos?


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
684 Visitas
pacobji
Yo probé el VDSL
Hola Raquel, gracias por tu respuesta. Despues de tu mensaje he llamado tres veces a atencion al cliente y solo la ultima compañera (de Leon), me lo ha explicado todo para que yo lo entendiera. Ha creado una orden para cambiar mi fusion a 300MB fibra con descodificador TV, fijo 914789081 con dos lineas de movil, la principial 649685738 y la secundaria 606667373, por 62 Euros al mes IVA incluido. Me ha realizado la grabacion y me ha comentado que el sabado como muy tarde deberia estar todo arreglado. Lo unico malo de esta opcion es el pago de las llamadas, pero no me importa. Espero que el lunes aparezca en mi perfil como fusion tal y como me lo ha explicado. No se si te es posible comprobarlo. Un saludo.
Mensaje 6 de 16
674 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacobji

 

 

Hemos consultado tu linea y consta contacto, en el que se indica que han pasado nota para la modificación a Fusión Contigo de 300 Mb, cualquier duda o consulta nos lo comentas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
658 Visitas
pacobji
Yo probé el VDSL
Hola, pues nada, he hecho lo que me pidieron, como el viernes 23 no me llego ningun mensaje confirmando que mi contrato de fusion(tv con descodificador, fibra 300, fijo, y dos moviles por 62 euros) estaba realizado, he llamado esta mañana sabado, dando el codigo de tramitacion que me facilitaron al realizar la grabacion (1905488). Me ha atendido una operadora con acento sudamericano y me dice que no aparece nada de lo que digo, que solo hay una peticion el dia 8 de septiembre, ni facilitandole el codigo de la grabacion me ha sabido decir nada, así que no me quedara otra que esperarme al lunes. Si pudieras ayudarme, te lo agradecederia, me temo que empiezo a sufrir lo que tantas veces he leido de clientes a los que se les vuelve locos dando y dando vueltas sin solucionar nada... Muchas gracias.
Mensaje 8 de 16
641 Visitas
pacobji
Yo probé el VDSL
Hola, revisando en enlace de las tarifas, cada vez me parece todo mas complicado. Yo he realizado una grabacion en la que me dicen que tengo fibra 300+1 fijo+2moviles+tv con descodificador por 62 euros. Sin embargo veo en las tarifas que esa opcion no existe, que po 62 euros es fibra 300+1fijo+1movil sin tv con descodificado... ¿entonces que me han vendido? Por que la otra opcion de 70 euros es fibra 30+1fijo+1movil+tv con descodificador. Si solo existen estan opciones ¿por que no me la ofrecieron?... vaya lio. ¿Que me recomiendas que haga?: -Quiero TV con descodificador (canales basicos y posibilidad de grabacion) -Quiero 30MB fibra -Quiero 1 fijo -Quiero al menos un movil (si es imposible tener dos con las anteriores opciones) Muchas gracias Raquel.
Mensaje 9 de 16
634 Visitas
pacobji
Yo probé el VDSL
Querido diario... no se me ocurre otra forma mejor de empezar. Hoy he vuelto a llamar a atencion a cliente para preguntar por el contrato que grabe el 21/09/2016 (fibra 30+fijo+2 moviles+tv con descodificador ¡con todos los canales! por 62 euros), Y una nueva respuesta totalmente diferente: - Primero: el codigo de grabacion que me dio la operadora no sirve para nada. - Segundo: el contrato que grabe no existe - Tercero: me han ofrecido el de 70 euros, es decir, lo que tenia en junio. Y me dicen que vuelva a llamar mañana para preguntar si esta todo bien... eso ya me ha matado... Ah, la linea que tenia de prepago y que deseaba pasar a fusión como segundo movil, tendré que darla de baja. Todo por escuchar la publicidad fantastica de segunda linea movil en tu fusión, y hacer caso a los operadores que no me contaron toda la verdad de la publicidad. La proxima vez que alguien hable mal de movistar, me callaré para no mentir. Muchas gracias Raquel, mañana volvere para contar el final.... o no.
Mensaje 10 de 16
608 Visitas
pacobji
Yo probé el VDSL
Cuaderno de Bitacora...permiteme el humor... hoy he llamado para ver "que hay de lo mio", y la operadora al escuchar mi historia, se ha apiadado de mi y me ha abierto un pedido ¡que bien que era lo que faltaba en la coleccion!, me ha asegurado que de esta forma se solucionara mi problema... mi problema... mi problema... Le he dado las gracias sinceras, pero le he dicho que han sido tantas las que me han prometido lo mismo... en fin... Un saludo Raquel.
Mensaje 11 de 16
588 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacobji

 

Tu contrato actual es fusion +, tienes toda la oferta detallada en:

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
577 Visitas
pacobji
Yo probé el VDSL
Acabo de comprobarlo. Es este foro el que salva la informacion no todo lo completa que deberia, que ciertos operadores facilitan a los clientes con tal de conseguir contratos... Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.
Mensaje 13 de 16
572 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacobji

 

Gracias a ti por tu paciencia... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
543 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacobji

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
502 Visitas
pacobji
Yo probé el VDSL

Todo solucionado. Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 16 de 16
482 Visitas