permanencia por fin de fusion

maboar
Yo probé el VDSL
permanencia por fin de fusion

Necesito  que alguine me  asesore sobre la permanencia de una linea de movil que antes pertenecía a fusion. 

en febrero de este año  me ofrrecieron modificar el paquete de tv  de fusion y las llamadas y megas de las dos lineas de movil, ahora   ese paquete ya no existe, me fui a Ono y me llevé  la fibra y la linea  principal,  mi sorpresa es que aunque ya no tengo esa oferrta de minutos y megas en la linea secundaria, Movistar sigue manteniendo  la permanencia  con una  penalización de 180 euros.  Mi pregunta es:

si ya no tengo esos privilegior poruqe   el contrato de Fusión ya no existe, porque sigo teniendo  permanencia en  la linea que se ha quedado en Movistar?

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dima
Yo probé el VDSL

Hola maboar, 

Esa permanencia no informada (por lo tanto ilegal) la han aplicado a muchísimos clientes, a mí también. 

Estoy a la espera de que lo solucionen, si no es así y tuviera que poner la denuncia os mantendré informados a todos los que estais en la misma situación, y si fuera necesario, podemos unirnos para la demanda. 

Un saludo, y suerte!

Mensaje 2 de 5
455 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maboar :

 

Perdón por la espera.

 

Si esa línea no tiene contrato Fusión Línea Adicional, no debería tener permanencia, efectivamente.

 

La línea adicional de Fusión, tiene permanencia de 12 meses desde que la contratas, no desde que solicitaste Fusión en la línea principal.

 

Es decir, por ejemplo, si a los 6 meses de activar Fusión, añades una línea adicional, la permanencia en la principal, no se renueva, pero, si a los 12 meses das de baja Fusión, si tienes una línea adicional con permanencia, la ruptura de Fusión, conlleva penalización.

 

En el momento que portaste las líneas principales, si tenías permanencia, debería haber penalizado al cambiar de contrato.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la permanencia que tienes.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

PD. En cuanto a ti, @dima , he comporbado que ya tienes tu hilo solucionado.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
426 Visitas
maboar
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel A pero no es ninguno de los casos que planteas, soy v

cliente de movistar desde hace más de 15 años y de fusion desde hace dos, o sea que no debería tener permanencia.

De todas formas ya está solucionado, Movistar reconoceque esa permanencia no era correcta y me la han cancelado.

Lo que me preocupa es que si no lo reviso hubiese colado y el motivode hacerlo público en esta comunidad es para que la gente lo sepa y revisen sus permanencias.

Mensaje 4 de 5
403 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maboar :

 

Perdón por la espera.

 

Sin tener vuestros datos ni ver las líneas  a veces fallamos, jeje.

De ahí que te pidiese los datos.

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
366 Visitas