El marte 13 de Octubre contraté movistar fusion en una tienda movistar pero me dijeron que tardaria algo porque tenian que tramitar el cambio de titularidas del telefono fijo que estaba a nombre de mi marido a mi nombre.A dia de hoy todavia no tengo noticia y no puedo disfrutar de las condiciones de la fusion.Necesito ayuda y ver cuanto tarda el cambio de titular, me parece demasiado tiempo, me llegué el lunes y me dijeron que esperara los mensajes de alta en fusion pero no los recibo y estamos a 25 de octubre.Que puedo hacer??
Yo he pasado por eso, en unos 10 días que espere o mas llame como dos o tres veces al 1004 para solicitar información, me dijeron siempre que en los próximos días me llamaban... Mentira... cansado de esperar solicite de nuevo la portabilidad de la línea movil asociada al fijo... en proceso de negociación me encuentro... así que eso mismo me paso a mi vaya... Yo creo que deberías llamar al 1004 y decir que te lo hagan YA o nada... te vas, que has esperado bastante vamos y es una falta de respeto y profesionalidad en algo que no es precisamente gratis...
Saludos a todos.
Hola NAY,
Pues el cambio de titular es de un día para otro, no lo entiendo, si te parece envíame un MP con los datos y si no esta lo gestiono yo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+