portabilidad de jazztel a movistar fusion+30

martin1978
Yo probé el VDSL
portabilidad de jazztel a movistar fusion+30

hola buenas .estoy pensando en cambiar de jazztel a movistar fusion+30 y la pregunta es ,cuanto tiempo se tarda mas o menos en hacer la portabilidad de jazztel a movistar fusion+30 ,y si me quedaria sin linea en el telefono fijo y en el movil ,cuanto tiempo me quedaria sin linea en el fijo y en el movil gracias y ya puestos sin internet tambien cuanto tiempo me quedaria

lo que mas me importa es cuanto tiempo me quedaria sin linea en el movil ya que dependo del movil bastante ya que me suelen llamar bastante

gracias

Mensaje 1 de 10
586 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sin linea e internet con el fijo, eso seria a lo sumo, salvo alguna complicación, un par de horas, el tiempo de hacer la instalación por parte del tecnico.

 

En el caso de la linea móvil, la portabilidad se lleva a cabo entre las 2 y las 6 de la mañana, el corte es minimo, y al ser de noche no se entera uno de que le han cortado la linea por un tiempo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 10
501 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 3 de 10
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @martin1978:


Bienvenid@ a la comunidad!

 

La información que te ha facilitado miguelan (muchas gracias por tu aportación) es totalmente correcta.

 

Desde la solicitud  de Portabilidad Fusión, en un plazo aproximado de 7- 10 días te llaman para tramitar la portabilidad, posteriormente  el técnico concierta por tfno una cita contigo.

Te quedas sin linea fija y adsl lo que tarden en realizar la instalación, sin linea móvil no te llegas a quedar, ya que la portab. es a las 2 de la madrugada, por la mañana ya tienes disponible el servicio con Movistar.

 

Si te interesa realizar la portabilidad, enviame un privado  con tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno fijo,  móvil y tfno de contato )  y lo antes posible se pondrá en contacto contigo un compañer@.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin1978

 

¿Has podido gestionarlo? Si no recuerda que puedes enviarnos tus datos por mensaje privado  para que te lo tramitemos.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
382 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @martin1978

 

¿Has podido gestionarlo? Si no recuerda que puedes enviarnos tus datos por mensaje privado  para que te lo tramitemos.

 

Saludos,

 

Paula


si ya loe echo estoy a falta de que hagan la portabilidad definitivamente que me dijo la chica de la tienda de movistar que en la madruga del lunes al martes ya tenia la portabilidad del movil ,y falta que me llame el tecnica para instalar la fibra ,aunque siendo de jazztel no tardara mucho ya que por lo que me han dicho jazztel y orange pillan vuestra fibra

Mensaje 6 de 10
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin1978

 

¿Como está el proceso de portabilidad?

 

Si necesita que revisemos el tramite, enviarnos tus datos por mensaje privado  y lo miramos.

 

Saludos, Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
325 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @martin1978

 

¿Como está el proceso de portabilidad?

 

Si necesita que revisemos el tramite, enviarnos tus datos por mensaje privado  y lo miramos.

 

Saludos, Gladis

 

 


hola ya lo tengo todo instalado

decir que el tecnico se porto de lujo ,no le iva bien la maquinita para fusionar la fibra y se tiro mas de dos horas hasta que consiguio fusionar la fibra

dwcir tambien que me puso el router y el deco nuevos

lo que no see si es normal y a lo mejor llamo que me llegan 32 megas teniendo contratado 300 megas

y no se si tiene algo que ver que me conecte al pc por wifi

Mensaje 8 de 10
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @martin1978:

 

Me alegro de que la instalación haya finalizado y todo esté bien.

 

En cuanto a lo que comentas de la velocidad,  es normal que al conectarte por wifi con varios dispositivo a la vez, se reduzco un poco la velocidad, pero no tendría que ser tanto.

 

Si quieres puedes consultar tu directamente con Servicio Técnico (1002) o si lo prefieres lo pasamos nosotros a nuestros compañeros por esta vía, para ello necesitamos que nos facilites por  privado tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno fijo,  móvil y tfno de contato ).

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola martin1978

 

No hemos recibido noticias tuyas, así que vamos a cerrar el hilo. Para cualquier cosa que necesitas abre un nuevo hilo por favor

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
238 Visitas