hola,realice el dia 22 de diciembre de 2016 una portabilidad de fijo y movil, todo ok hasta que biene el tecnico en unos 7 dias me quita el cable de cobre me anula la roseta antigua y me dan un numero provisional segun el hasta que antigua compañia porte mi numero ,bien pasan los dia y con fecha de hoy llamo a movistar y me dicen que no e pedido la portabilidad que tiene como un alta nueva...todo esta grabado.le digo que que puedo hacer y me dicen que volverla a pedir con una semana mas de espera, pues bien el tema es que mi familia no me podin llamar a mi telefo fijo (me desmontaron la linea de cobre) estoy pagando a movistar y a la antigua compañia dos facturas total nefasta gestion tengo que dar de vaja mis servicios de la otra compañia perder mi numero fijo gracias MOVISTA
puedo reclamar algo servira de algo?
Buenos días @mass1,bienvenid@ a la Comunidad !!
Para comprobar qué ocurre y si desde la Comunidad podemos ayudarte, indícanos por favor el nif, nombre y el número de teléfono que has solicitado portar en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @mass1,
Recibido tu privado. Te informaremos a la mayor brevedad
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Yolanda
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Hola @mass1 :
Hemos revisado tus datos.
Efectivamente te han realizado un alta nueva en vez de una portabilidad.
En este caso, si deseas seguir con Movistar, lo que habría que hacer es la portabilidad de la línea que actualmente tienes con la otra compañía y una vez portada e instalada gestionar la baja de la línea nueva.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @mass1 :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
Para gestionar la reclamación, primero tiene que haber una factura emitida, ya no que no se pueden reclamar las facturas antes de emitirse.
Imaginamos que quieres portar el número fijo a Movistar, ¿correcto?.
En este caso, como te comentaba, habría que pedir la portabilidad del número que tienes con la anterior compañía, puedes hacerlo por la web o llamando al 1004.
Una vez esté instalado, habría que pasar la fusión a este número.
Cuando el pedido esté gestionado, habría que solicitar la baja de la línea no solicitada.
En este caso, la baja solo puede gestionarse llamando al 1004.
Una vez dada de baja esta línea y emitida la factura ya podríamos gestionarte dicha reclamación.
Se todas formas, nos quedamos pendiente para ver el proceso de las gestiones y pedido.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @mass1 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 13-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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