portabilidad fijo y movil

mass1
Más integrado que la RDSI
portabilidad fijo y movil

hola,realice el dia 22 de diciembre de 2016 una portabilidad de fijo y movil, todo ok hasta que biene el tecnico en unos 7 dias me quita el cable de cobre me anula la roseta antigua y me dan un numero provisional segun el hasta que antigua compañia porte mi numero ,bien pasan los dia y con fecha de hoy llamo a movistar y me dicen que no e pedido la portabilidad que tiene como un alta nueva...todo esta grabado.le digo que que puedo hacer y me dicen que volverla a pedir con una semana mas de espera, pues bien el tema es que mi familia no me podin llamar a mi telefo fijo (me desmontaron la linea de cobre) estoy pagando a movistar y a la antigua compañia dos facturas  total nefasta gestion tengo que dar de vaja mis servicios de la otra compañia perder mi numero fijo gracias MOVISTA 

puedo reclamar algo servira de algo?

Mensaje 1 de 7
626 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mass1,bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Para comprobar qué ocurre y si desde la Comunidad podemos ayudarte, indícanos por favor el nif, nombre y el número de teléfono que has solicitado portar en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mass1,

 

 

Recibido tu privado. Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
600 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mass1 :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Efectivamente te han realizado un alta nueva en vez de una portabilidad.

 

En este caso, si deseas seguir con Movistar, lo que habría que hacer es la portabilidad de la línea que actualmente tienes con la otra compañía y una vez portada e instalada gestionar la baja de la línea nueva.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
592 Visitas
mass1
Más integrado que la RDSI
Hila,gracias por las respuestas, mi duda es si era un alta nueva lo que se pidió porque el técnico de Movistar quito el cable de una linea de otra compañía que estaba activa y el no tenia una orden portabilidad y si una de alta nueva, desmonto algo sin tener que quitar y me dejo sin servicio engañandome me dijo que esperara a la portabilidad del otro numero y me daba uno provisional , y yo pagando dos facturas, quiero abrir reclamación!!!!!
Mensaje 5 de 7
579 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mass1 :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Para gestionar la reclamación, primero tiene que haber una factura emitida, ya no que no se pueden reclamar las facturas antes de emitirse.

 

Imaginamos que quieres portar el número fijo a Movistar, ¿correcto?.

En este caso, como te comentaba, habría que pedir la portabilidad del número que tienes con la anterior compañía, puedes hacerlo por la web o llamando al 1004.

 

Una vez esté instalado, habría que pasar la fusión a este número.

Cuando el pedido esté gestionado, habría que solicitar la baja de la línea no solicitada.

En este caso, la baja solo puede gestionarse llamando al 1004.

 

Una vez dada de baja esta línea y emitida la factura ya podríamos gestionarte dicha reclamación.

 

Se todas formas, nos quedamos pendiente para ver el proceso de las gestiones y pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
561 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mass1 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 13-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
512 Visitas