problemas al contratar fusion

PercebeirodeSousa
Yo probé el VDSL
problemas al contratar fusion

El dia 20 llamo al 1004 para cambiar de titular una tarjeta prepago y pasarla a contrato para asi poder contratar el servicio fusion,, lo que pense que consegui , hasta que hoy med dio por mirar en la web, y no tengo el contrato  de fusion , y lo que es peor, me cambiaron los apellidos en el contrato del mobil.Podia algun moderador ayudarme . Muchas gracias por anticipado

Mensaje 1 de 4
1.308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PercebeirodeSousa:

 

Mándame todos tus datos compeltos por privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.236 Visitas
PercebeirodeSousa
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
1.212 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PercebeirodeSousa:

 

Te he contestado a tu privado diciéndote que ya te he gestionado Movistar Fusión.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.152 Visitas