....pues toma dos tazas...

corros
Yo probé el VDSL
....pues toma dos tazas...

Hasta el gorro del departamento de facturación o del que corresponda, me explico: Estoy en Movistar desde Mayo de 2016 y desde la 1ª factura (1 de Junio) me están facturando de más, las 3 primeras me lo devolvieron por transferencia, pero la 4ª (1 de Septiembre) me lo han devuelto por "cheque nominativo", me "jarte" de hablar con el 1004 y de reclamación por correo, pero ná de ná, tuve que tragar con el "cheque".

Y ahora viene lo de la "dos tazas". La 5º factura (1 Octubre) y  como no......, también viene con un cobro que no corresponde con lo contratado, hago la correspondiente reclamación y me contestan que tengo razón y me lo pagarán  por "cheque nominativo", pá mear y no hechar........, ayer depués de unos 40 minutos hablando con el 1004 me dicen que no pueden hacer nada.......................

 

¿Alguién que me pueda solucionar lo del "cheque"?.

 

Está claro que Movistar se financia (en parte) con nuestro dinero los primeros días de cada mes. ¿A cuantos miles de usuario les pasa lo mismo?.

 

Mensaje 1 de 15
1.588 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.560 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola y gracias, ya tenéis mis datos de anteriores "reclamaciones".

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
1.549 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Movemos tu consulta al departamento comercial. Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.532 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi, pero va a dar lo mismo......, en Septiembre pasarón de mí olímpicamente, el desbarajuste que reina entre los diferentes departamento es del 14.......

 

De todas formas te doy las gracias.

Mensaje 5 de 15
1.520 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Menuda FALACIA eso de: Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

Mensaje 6 de 15
1.492 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Te he comprobado la reclamación 201603835360 sobre tu última factura de octubre y me aparece la resolución mantener cargo. Esto te lo he comprobado que nos constan registrados. Si no fueran los correctos indícanoslos por privado para que te lo podamos comprobar de nuevo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.474 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Lo primero es darte las gracias Marco por tú interes, a continuación te paso por privado la reclamación....

 

Saludos.

Mensaje 8 de 15
1.465 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Pasado mis datos por 2ª o 3ª vez, gracias..................

Mensaje 9 de 15
1.450 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

He estado consultando y lo siento... tu reclamación se ha marcado como improcedente. Puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a traves de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.424 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Aunque me han estado "toreando" algunos departamentos de Movistar doy por cerrado el tema.

 

Gracias Pilar.

Mensaje 11 de 15
1.389 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa recuerda que estamos por aquí... de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.352 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar por todo, vosotros desde aquí estoy seguro de que hacéis los que podéis, pero desde "arriba" pasan de problemas con cualquier usuario, por desgracias seguimos con el "monopolio" de Telefónica, es la menos mala desde las "unificaciones".

En cuanto haya una Tv por cable decente ¡¡Adiós!!........

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
1.338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Lamento tu decisión... como te he comentado.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.324 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola y no lo lamentes, porque creo que tú harías lo mismo en mi situación, son muchos años luchando contra Telefónica como otros miles de usuario/clientes de la estrella "marca España", y no quiero hablar de tantos consejeros/enchufados que hay en la entidad.

Y sobre todo envio mis "respetos" a los trabajadores/colaboradores de Telefónica....

 

Otra vez gracias.

Mensaje 15 de 15
1.314 Visitas