¿qué tengo contratado?

pardete
Yo probé el VDSL
¿qué tengo contratado?

Muy buenas.

Tras darme de alta en Sept de Movistar Fusion (mas la oferta de TV y Futbol hasta el 31 de Dic); me di de alta en Fibra 100 Max (y segun me dijeron con cambio de la oferta TV + Futbol hasta el final de liga).

Al ver la primera factura, que solo incluye un dia del nuevo contrato me cabe la duda de si oferta esta bien asentada y qué es lo que tengo contratado.

¿algun comercial me puede ayudar? Tengo preparados los datos para cuando me los pidais.

Saludos

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pardete Emoticono feliz!

 

Pues enviame un MP con tu nombre, DNI y teléfono, lo miro y te cuentoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pardete Emoticono feliz!!

 

He comprobado que tienes contratado Fusión Fibra TV pero no tienes aplicada la promoción Extra Fútbol gratis hasta final de temporada, por lo que he tramitado una reclamación. Te contestarán por vía postal en el plazo de 10 días.

 

Te envío un MP con el número de la reclamaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.

Ya me parecía que no me cuadraba la proporción de la factura de ese único día con el Extra TV.

Espero que me contesten positivamente... por que... ¿si no tengo aplicado la promoción de TV no tengo permanencia en la Tv y podría darme de baja?

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pardete ,

 

En caso de no tener aplicada la promoción, no tendrías compromiso en la Tv.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas