reclamación

Arian12
Mi vida cambió con el ADSL
reclamación

Di de baja, mi paquete Fusión el 16 de febrero, devolví el router y decodificador de Movistar en la tienda oportuna antes de los 15 días después de la baja y hoy se han cobrado 97,50€ por los servicios del fijo, movistar tv y demás cuando ya había causado baja de TODOS ellos. Cuando llamo me dicen que sí que en teoría debería estar de baja pero a día de hoy sigue estando de alta mi linea Fija y los servicios contratados en ella, con lo que la operadora me comenta que procede a la baja (ya realizada el 16 de febrero) otra vez.  A la espera de que me llamen y me digan algo lo más rápidamente posible, ya que no entiendo como pueden cobrar por servicios no prestados. Reclamación 201701705486

Mensaje 1 de 13
1.222 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian12

Echamos un vistazo y te comentamos...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.201 Visitas
Arian12
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando mireis lo que ayer os comentaba. Haced el favor de revisar la nueva factura ya emitida con fecha 10/04. No entiendo como sin tener claro una reclamación ya estaís emitiendo una nueva factura por lo mismo. Espero la respuesta. 

Mensaje 3 de 13
1.174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian12!

Hemos consultado la reclamación indicada , y la resolución es favorable .

Según consta en nuestros sistemas, la baja de la línea
se solicitó día 16 de febrero de 2017, a causa de una incidencia en nuestros procesos no  se completó.

De este modo se ha gestionado la baja que  está en trámite con fecha de efectividad a efectos de cuotas del día de su petición, 16 de febrero de 2017.

En los próximos días saldrá una factura de regularización donde le aparecerá la devolución de las cuotas facturadas desde dicha fecha.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos  Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.165 Visitas
Arian12
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta, esperare ver la factura para dar el problema por solucionado. Saludos

Mensaje 5 de 13
1.149 Visitas
Arian12
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Hace ya varios días, me confirmasteis que la baja estaba hecha a fecha 16 de febrero y procedíais a la devolución del dinero cobrado y rectificación de la facturas. Hoy día 10 sigo esperando la devolución y rectificación pero en cambio os cobráis una nueva factura de 20 euros emitida cuando estaba la reclamación puesta. Reclamo con urgencia la devolución de los importes cobrados y rectificación de las facturas.

Mensaje 6 de 13
1.119 Visitas
Arian12
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta por parte de ustedes, como ya les indiqué ayer no me habéis rectificado las facturas ni devuelto el dinero pero en cambio si habéis tenido tiempo para facturar y cobrar la factura siguiente a cuando había abierta una reclamación. Entiendo que si no contestáis o no procedéis a la devolución del dinero puedo devolver los recibos y así quedamos en paz. 

 

Espero su respuesta en la mayor brevedad posible

Mensaje 7 de 13
1.099 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

No seas tonto (con perdón de la palabra) y devuelve los recibos mientras estés aun a tiempo, nadie tiene derecho a meter la mano en la cartera de nadie

Mensaje 8 de 13
1.084 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

A mí me deben 114 € desde hace 55 días y ni rastro del dinero, es una vergüenza como actúa esta empresa, al final  la única solución es denunciarlo en todos los sitios posibles, consumo, telecomunicaciones e incluso si es necesario vía judicial.

Engañan, mienten constantemente, eso sí para cobrar son muy ágiles, es para lo único que son ágíles y si además te pueden cobrar cosas que ni has contratado ni has disfrutado mejor que mejor y más rápidos aún, pero ....... para dar servicio, el servicio que cobran claro está, para atender averías, para devolver dinero cobrado indebidamente, para entregarnos los contratos que por ley tienen que hacer y nunca lo hacen, etc etc (sería muy largo enumerar los atropellos que hace Movistar) para eso ya son mucho más lentos, vamos que creo que esperan a ver si el cliente se cansa y deja de reclamar lo que es suyo.

 

En definitiva par lo que vulgarmente se conoce como meter la mano en la saca del vecino por decirlo de alguna forma no muy agresiva son rapidísimos, para otras cosas ya la rapidez no existe.

 

Mensaje 9 de 13
1.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian12 !

 

Perdona la tardanza en la respuesta .

 

He comprobado lo que comentas , y veo que ya aparece pendiente la próxima factura  con saldo a tu favor y he tramitado reclamación por el último cobro par que lo revisen .

 

Te envío mensaje privado para facilitarte información sobre la reclamación.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.030 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arian12

 

Te confirmo que la reclamación ha sido aprobada a tu favor y se ha compensado con la devolución de la factura que has realizado quedando ya todo correcto.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
986 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arian12

 

Te informamos que la reclamación ha sido aprobado a tu favor. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
957 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arian12

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
927 Visitas