Hola,
Lo solicite por la Web pero hace unas semanas y no se nada del tema.
Quiero añadir una segunda linea a mi fusión.
Podéis ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @atirado
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @atirado
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @atirado
Te hemos enviado un privado con el detalle de su consulta
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @atirado
El servicio de Datos Compartidos habría que activarlo. Te lo podemos gestionar desde aquí.
Debes tener en cuenta que la activación implica que todas las líneas comparten los datos, incluida la que no está en Fusion.
Si quieres que te lo tramitemos solo tienes que indicarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-05-2017 15:42
Editado 16-05-2017 15:42
si son todas , me espero que primero quiero tramitar un cambio de titular de esta linea
XXXXX.
esto me lo podéis gestionar?, la quiero cambiar a este otro contrato de fusión que es de mi padre.
DNI=XXXXX, cuyo numero de fusión es XXX.
Gracias
Hola @atirado
Si, el cambio de titular te lo podemos gestionar desde aquí, en tienda o solicitándolo a través de tu área privada.
Si quieres que lo hagamos desde aquí tendrías que indicarnos un horario de contacto para hablar con tu padre que va a ser el nuevo titular de la línea y el contrato que se le asigna.
Vemos es cliente de Fusion y solo tiene 1 móvil incluido. ¿Esta línea seria la linea adicional de Fusion?
En cuanto a los datos compartidos cuando quieras gestionarlo solo tienes que solicitarlo.
Por último te hemos editado el post por contener datos personales tuyos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si seria la segunda linea de fusión.
Gracias por la modificación, es que hay veces que no se si contesto por privado o al foro.
Podéis llamar sobre las 20:00.
Gracias
Hola @atirado!
Para realizar el cambio de titular necesitamos que nos adjuntes por mensaje privado los Dni escaneados del titular actual y del nuevo titular .
También el nº de cuenta bancaria y el nº de teléfono al que podemos llamar a partir de las 20:00 y hacer la grabación con el nuevo titular .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @atirado
Tras hacer la grabación , hemos procedido a realizar el cambio de titular.
El cambio de titular es gratuito y estará operativo en 24h. máximo.
Saludos. Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram