tiempo de cambio defusion a fusion contigo

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
tiempo de cambio defusion a fusion contigo

bueno o solicite por telefono el dia 6 de marzo el cambio y aun me sigue saliendo en la aplicacion movil y en mi movistar en prefusion contigo... que signinfca eso y cuanto tardara en hacerse el cambio?  

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores en cuanto sea posible te informamos.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 14
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IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

perfecto es para saber cuando llevafr deco seun mis cuenta esta semana o me tienen que dar numero de entrega?

Mensaje 3 de 14
984 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos comprobado como indicas que con fecha de 06/03/17 tienes el contrato "Prefusión Contigo" en la línea móvil, pero en la línea fija no tienes solicitado el pedido para el cambio de Fusión, para ello contacta con el departamento de bajas a través de 1004 para que te lo tramiten.

 

Disculpa si te remito a otro canal, pero desde aquí no podemos solicitarte la baja de Tv.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 14
944 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

seu q no podeis hacerlo desde aqui, ya lo hice desde el 1004 con grabacion el dia 6/3/2017 y ayer tuve que volverlo a hacer porque no tenian nada... 15/03/2017 mas de 9 dias y resulta que nada.. ahora llegara periodo de facruacion y volveran los 70€.. con todo desmontado esperando que  me indicarna que ya podia llegar el deccodificador que espero que no hay comensado el periodo de 15 dias de devoluvion...

 

por eos pregunte por aqui si podias vr como estaba el asunto no que lo tramitarais ya que estaba tramitado y ahora vuelto a tramitar a ver si hay mas suerte.

 

un saludo

 

 

Mensaje 5 de 14
926 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos vuelto a comprobar tu petición y consta tu contacto con el 1004 del día 15/03/2017, pero el pedido aún no está solicitado. Insiste de nuevo a través de 1004.

 

Y una vez se emita la factura del período afectado (desde el 06/03/2017) nos lo indicas y te la reclamamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 6 de 14
901 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

a la tercera parece que esta todo correcto, imagino que tocara mirar cuando se hace efectiva la modificacion para poder reclamar estos dias...

 

una duda veo que la velocidad maxima que me marca router es exactamente la misma que con tv esto puede ser asi? esperaba que subiera esos 4,5 mb que se reserva para tv.

 

 

Mensaje 7 de 14
891 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos comprobado y tienes modificado el contrato desde el 23/03/2017.

 

Respecto a la velocidad la cobertura que tienes es de 10MB, si no has notado aumento respecto a la velocidad que tenías antes puedes contactar con el servicio técnico, para ello puedes abrir un hilo nuevo en "Soporte técnico Banda ancha" o contactar directamente con 1002.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 8 de 14
864 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Raro lo de la velocidad todas las compañías que pregunte en indirecto aseguraban 16...

El tema.de.reclamar las facturas que me.estan llegando en.este mismo.foro.hilo nuevo?
Mensaje 9 de 14
852 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Si quieres dejamos el hilo abierto y una vez que tengas la factura emtida nos lo indicas y te lo reclamamos o también puedes abrir un hilo nuevo, como prefieras.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 10 de 14
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ildegb
Yo probé el VDSL

seguimos por aqui.. no consigo entrar con facebook como ahora ya tengo emititdas una factura de prefusion y la de fusion normal... una de 5.76e  y la otra de 70€ ...

 

dime si seguimos por aqui que para mi es mas comodo o abro otro gracias.

Mensaje 11 de 14
816 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ildegb

Como el hilo aún lo teníamos abierto y es muy reciente te he abierto la reclamación, por privado te facilito más información.

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 14
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ildegb
Yo probé el VDSL
Gracias, por privado n me llego nads.

Un saludo
Mensaje 13 de 14
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

Ya vemos que recibiste el privado, aprovecho para informarte que la resolución a la reclamación es favorable, la recibirás en breve.

Saludos, Toñi.



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