AYUDA.....MOBAPPS 900649105

mayte11
Yo probé el VDSL
AYUDA.....MOBAPPS 900649105

Hola,

 Tengo un problema con la ultima factura del teléfono de mi hija,resulta que me vienen casi 12 euros de mas, de tres MOBAPPS 900649105,(no se lo que es,si son llamadas o sms)

y lo mejor de todo es que el primero de ellos es a una hora en la que estoy segura de que mi hija no estaba utilizando el teléfono ,estabamos de viaje y ella  no coje el telefono en el coche, porque se marea.

Y lo peor es que  me han dicho en el 1004 que en la siguiente factura me van a venir mas.

Llevamos 14 años con movistar,tres lineas de móviles y una fija y he llamado al 1004 y me han dado una solución que no me convence mucho y es que llame al teléfono 900649105 y de la orden de darme de baja de este servicio,¿Pero si yo no me he dado de alta como me voy a dar de baja?¿Es esta la solución?

Os pido ayuda a ver que se puede hacer,como puedo arreglar esto y si puedo reclamar el importe de esta factura y de la siguiente que venga.

Si siguen viniendo, ¿que hago? ¿dar de baja el teléfono de mi hija?, porque no estoy dispuesta a pagar 12 euros mas todos los meses.

Gracias,espero su ayuda

Mensaje 2 de 15
609 Visitas
14 RESPUESTAS 14
mayte11
Yo probé el VDSL

Hola,

Es la primera vez que me muevo por este foro,me he registrado por el problema que tengo con la ultima factura del teléfono de mi hija,resulta que me vienen casi 12 euros mas de tres MOBAPPS 900649105,(no se lo que es,si son llamadas o sms)

y lo mejor de todo es que el primero de ellos es a una hora en la que estoy segura de que mi hija no estaba utilizando el teléfono,y el colmo es que me han dicho en el 1004 que en la siguiente factura me van a venir mas.

Llevamos 14 años con movistar,tres lineas de móviles y una fija y he llamado al 1004 y me han dado una solución que no me convence mucho y es que llame al teléfono 900649105 y de la orden de darme de baja de este servicio,¿Pero si yo no me he dado de alta como me voy a dar de baja?

Os pido ayuda a ver que se puede hacer,como puedo arreglar esto y si puedo reclamar el importe de esta factura y de la siguiente que venga.

Si siguen viniendo, ¿que hago? ¿dar de baja el teléfono de mi hija?, porque no estoy dispuesta a pagar 12 euros mas todos los meses.

Gracias,espero sus respuestas

Mensaje 1 de 15
601 Visitas
mayte11
Yo probé el VDSL

perdona creo que me he equivocado,tenia que haber abierto un nuevo tema y me he metido en el tuyo,lo siento es que no tengo experiencia en forosEmoticono triste

Mensaje 3 de 15
593 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas noches! Para dar de baja esas suscripciones a traves de internet es muy sencillo

1. Entrar en la pag www.mobapps.es

2. Pinchar en la opcion cancelacion servivios.

3. Poner el numero de telefono donde esta de alta la suscripcion

4. A continuacion el pin que te llega como SMS lo metes en la pag web

5. Una vez dentro abrir un desplegable y apareceran todas las suscripciones contratadas

6. Finalmente a la derecha de cada suscripcion pone BAJA suscripciones

Y ya estaria dadas de baja todas

 

Es muy sencilloo espero haberte ayudado

Mensaje 4 de 15
603 Visitas
JaviMedina
Yo probé el VDSL

www. mobile-apps . es /

Este enlace, es de la empresa que gracias a movistar nos esta facturando UN SERVICIO QUE NO HEMOS SOLICITADO.

Retrocede en las paginas de este foro y comprobaras que somos cientos los afectados-timados.

Suerte¡¡¡¡

Mensaje 5 de 15
583 Visitas
JaviMedina
Yo probé el VDSL

Tambien te retornan lo facturado por la patilla?

Mensaje 6 de 15
582 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!!!! @mayte11 Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
569 Visitas
mayte11
Yo probé el VDSL

Gracias Carla_sntdr por querer ayudarme.

Voy a esperar a ver la solución que me da la comercial y si no hare lo que me has dichoEmoticono feliz

Y a javi medina le digo que ya me he recorrido los foros antes de registrame ,buscando una solución,y se que hay miles de afectados por el mismo problema pero tambien he visto que algunos estan solucionados,por eso pido ayuda

Mensaje 8 de 15
545 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

De nada para eso estamos!!! Yo es lo que hecho en la linea de un familiar y ha dado resultado

Mensaje 9 de 15
531 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

De nada para eso estamos!!! Yo es lo que hecho en la linea de un familiar y ha dado resultado. Un saludo

Mensaje 10 de 15
531 Visitas
mariannoa
Más integrado que la RDSI

buenas tardes, mi nombre es Marian, me estan cobrando un servicio que no he contratado, he consultado la factura y he visto que es Mobapps y no se de donde sale esto... cada miercoles me cobran 3.99 euros de algo que yo no he contratado, me puede alguien ayudar para decirme como darlo de baja... muchas gracias...

Mensaje 11 de 15
524 Visitas
mariannoa
Más integrado que la RDSI

buenos días, soy otra persona a la que estan cobrando por la contratacion falsa de mobapps que no he contratado, alguien me puede ayudar para que me digan como puedo darme de baja... por favor..me estan cobrando cada semana 3.99 euros que no se de donde salen Gracias...Mi nombre es Marian. 

Mensaje 12 de 15
510 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mayte11Emoticono feliz!!

 

Privado recibido y datos comprobados!!

 

El servicio Pagos Movistar está suspendido en la línea con fecha 29/01/2013 a través del contacto que tuviste con el 1004, por lo que a partir de esa fecha, no habrá más cargos.

 

En factura 1 Feb el cargo es de 11.97€ y en factura de 1 Marzo (del 18 Enero al 17 Febrero) tendrás un cargo de 7.98€  ya que la última renovación antes de la baja fue el 27/01.

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos. Emoticono feliz

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
502 Visitas
mayte11
Yo probé el VDSL
Gracias Carmen.
¿Entonces no tengo que hacer lo que me ha puesto como solución Carla_sntdr?
¿Lo doy como arreglado el problema?.
ChaoGuiño
 
Mensaje 14 de 15
486 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @mayte11 Emoticono feliz

 

El servicio ya está suspendido así que no es necesario...no obstante, si te vuelve a ocurrir en futuro, la información que te ha facilitado no está de más.

 

    Buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
471 Visitas