Hola, he llamado al 1004 y dicen que me han tramitado la baja de MobApps 900649105, sin embargo me dice la chicha que no me puede devolver el dinero.
Me gustaría que me confirmarais esto último, ya que desde mi telefono no se ha dado de alta en ningún servicio. Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] a traves vuestro, en otras ocasiones me habeís devuelto el dinero.
Un saludo
Luis
Hola @llanas
Si quieres que te confirmemos la baja de este servicio, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento
Lo lamento pero no procede la devolución de estos cargos, puesto cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta, de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+