Liberar móvil Samsung Galaxy II

Adelius
Yo probé el VDSL
Liberar móvil Samsung Galaxy II

Hola, necesito liberar mi Samsung Galaxy II, me podrían indicar dónde tengo que dirigirme o los pasos que tengo que dar para conseguir el  código. Gracias

Mensaje 1 de 24
789 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Adelius
Yo probé el VDSL

A ver, dónde puedo informarme de:

 

1º Dónde tengo que colocar el mensaje, porque cada moderador me lo rebota de un foro a otro.

2º Con quien tengo que contactar

3º Qué tengo qué hacer

 

Si lo pongo en el foro no me contestan y si mando un privado me dicen que lo ponga en el foro para compartir información con el resto de usuarios. Vale. Pero sigo sin saber cómo liberar el móvil.

Mensaje 2 de 24
767 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Yo también quiero liberar mi Samsung Galaxy SII. Algún moderador me puede ayudar.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 24
763 Visitas
Adelius
Yo probé el VDSL

¿Alguna solución por favor?

Mensaje 4 de 24
751 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adelius,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo has publicado en el subforo correcto, pero es necesario esperar a que lleguemos a tu consulta ya que hay muchos usuarios pendientes de respuesta.

 

Si has finalizado la permanencia de ese modelo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se ha adquirido, NIF, imei y teléfono de contacto para poder ayudarte.

 

Cuando tenga los datos comentados te podré facilitar el código y la manera de introducirlo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
727 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fconde,

 

Pues te digo lo mismo que a Adelius Emoticono sacando la lengua, cuando puedas envíame ese mp si ya finalizaste la permanencia.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
727 Visitas
Adelius
Yo probé el VDSL

en fin, que esto promete ser un vía crucis...

 

Como por aquí no tenía respuesta alguna y me corría prisa so pena de quedarme sin móvil, llamé al 1004.

 

Con tan solo pedirme mi nº, nif e imei me dieron un código de desbloqueo que no funcionó. Vuel vo a llamar y me dan otro, idéntico resultado.

 

Entre tanto me cambié de compañía, y ahí la cosa se complica, porque ahora me exigen la factura del móvil que curiosamente antes no me pedían. 

 

El móvil me lo regalararon, fue pagado a tocateja y nunca ha tenido ningún vínculo de permanencia con movistar, luego no entiendo a qué viene lo de pedir factura si desde el momento ha sido de mi propiedad o en último caso de quien lo compró y pagó religiosamente.

 

Además cuando me cambié de compañía ya había finalizado mi contrato de permanencia con movistar.

 

Así que no entiendo a que viene negarme algo a lo que tengo derecho, como es la liberación de un móvil, que en cualquier caso no es de movistar, que primero me digan que sí, y que cuando me cambio de compañía cambian la versión. y me empiezan a pedir documentación.

 

La factura, se pongan como se pongan, no es imprescindible para liberarlo, es decir, para permitirme usarlo con la compañía que me de la gana, no estoy pidiendo que se cumpla una garantía o que me lo reparen o que me lo cambien. Estoy pidiendo que me dejen utilizar algo que es mío como a mí me da la gana.

Y encima la ley me ampara, pero claro, pasa lo de siempre... el pez grande se come al chico.

Conseguiré liberarlo? La respuesta en próximos capítulos...

 

 

Mensaje 7 de 24
710 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola fconde,

 

Veo que todavía no cumples los requisitos para la liberación ya que no has finalizado la permanencia vinculada a ese modelo, te finaliza el 24/12/2013.

 

 

Adelius: Sigo esperando a que me envíes ese mp Emoticono frustrado, mira los comentarios que puse en este hilo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
687 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, siempre me han liberado los terminales cuando ha pasado un año desde su adquisición. Desde cuando han cambiado las condiciones?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 24
684 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fconde,

 

Desde hace años solo se liberan los terminales adquiridos con líneas de contrato cuando finaliza la permanencia.

La única excepción en estos casos es con los modelos de Apple ya que con ellos se puede solicitar la liberación transcurridos 12 meses de la permanencia.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
675 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

El 07/05/2012 una compañera tuya de esta comunidad me mando el código para liberar un SONY ERICSSON VIVAZ.            IMEI: *****7039618705.    Línea: *****7793    Fecha de adquisición: 06/07/2010 y que tenía una permanecia de 24 meses, es decir hasta el 06/07/2012. Por lo tanto eso que me dices no se cumple. Este es el último pero ya me han liberado mas terminales sólo con que haya transcurrido un año desde la compra.

 


Si no te importa mira esto otra vez.

 

Gracias por tu atención.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 24
671 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fconde,

 

Desconozco los pasos que ha seguido mi compañera para obterner y facilitarte el código del modelo que comentas, pero actualmente es necesario cumplir la permanencia para que podamos solicitarte la liberación de cualquier modelo que haya sido subvencionado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
662 Visitas
Adelius
Yo probé el VDSL

Oscar, ya te he mandado el mensaje para liberar mi móvil.

 

En el 1004 me han tomado el pelo directamente, cuando les dije que no tenía la factura puesto que no lo había comprado yo  en principio la respuesta fue que entonces era imposible liberarlo.

 

Después de 20 minutos discutiendo sobre lo absurdo de pedirme que remita a Movistar una factura que ellos mismos habían emitido y que encima no está a mi nombre, el operador me despacha diciéndome que ante mi insistencia me la remiten a mi casa por correo.

 

Le digo que no pueden enviarme a mi domicilio una factura de algo que yo no he comprado, y que no está a mi nombre, y me reitero en lo absurdo que es mandarme una factura para que luego se la tenga que mandar yo.

 

Al final, me quita del medio diciéndome que me la envían en cinco días. Punto final a la conversación.

 

De esto hace diez días y la factura por supuesto ni ha llegado ni llegará.

 

¿Y ahora a quien reclamo? Nos dicen que graban las conversaciones pero para su propio interés y no para el del consumidor.

 

 

 

Mensaje 13 de 24
653 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adelius,

 

Lo lamento pero veo que no cumples requisitos:

 

El terminal ha sido adquirido por el Programa de Puntos de Zona Azul, todo terminal adquirido por esa vía siempre es subvencionado e implica una permanencia.

 

Cuando puedas, podrás verlo tu mismo si revisas el contrato que firmaste en el Corte Ingles ya que en el verás que aparece una permanencia de 18 meses que finaliza el 24/11/2013.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
640 Visitas
Adelius
Yo probé el VDSL

A ver... no entiendo nada.

 

Los puntos te los dan como "gratificación", fidelizar al cliente, o llámalo como quieras por haber efectuado unos consumos... es decir, no es ninguna subvención. El resto del teléfono se pagó con dinero, es decir, no fue ningún regalo "a cuenta" de ningún tipo de permanencia.

 

La semana pasada y después de toda la cantidad de historias que me han contado hasta la fecha en el 1004, la persona que me regaló el movil, llamó personalmente al 1004 para quejarse de que una factura a su nombre se la enviaran a alguien que no es él, y tras asegurarle que esto último era imposible le dijeron que el teléfono no se podía liberar hasta que pasara un año de la fecha de la compra, es decir, el 24 de mayo de 2013, fecha que ahora por arte de birlibirloque, se amplía seis meses más.

 

Comprenderás mi enfado, mi desconfianza y la sensación de que me estáis tomando el pelo.

 

Pero además, independientemente de la supuesta fecha de liberalización, ya me explicarás porqué extraño motivo un teléfono pagado a tocateja está sujeto a ningún tipo de contrato. Sinceramente, me parece que es ilegal y un manifiesto abuso de poder.

 

 

Mensaje 15 de 24
633 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adelius,

 

Efectivamente los puntos son una especie de "gratificación" por haber efectuado cierto consumo. Con los puntos acumulados, Movistar te ayuda subvencionando el terminal que se elige en la oferta del catálogo. Gracias a dicha subvención, el terminal adquirido sale a un precio más ventajoso.

El terminal al estar subvencionado implica una permanencia como la que te he comentado antes.

 

Actualmente la condición que establece esta compañía para poder liberar un terminal subvencionado, es que se finalice la permanencia de ese modelo. La única excepción en estos casos, es con los terminales de Apple, ya que con cumplir 12 meses de permanencia ya se puede solicitar el trámite indicado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
624 Visitas
Adelius
Yo probé el VDSL

O sea que según vosotros una gratificación es acumular puntos basados en consumos que suponen facturas por miles de euros (Sí, miles), tienes que pagar el 80% del valor del terminal, y encima te obligan a estar vinculado durante 18 meses.  Tú me dirás cual es la ventaja.

Desde luego la política comercial de la empresa es abusiva a todas luces, cuando no rozando la ilegalidad, porque según mi abogado la empresa tiene la obligación por ley de liberar el teléfono desde el primer día, otra cosa es que te lo reclamen sino cumples la permanencia, y encima no se da el caso. 

De todas formas, como te cuento, desde hace tres semanas que vengo líada con este tema, las respuestas de la empresa han sido de lo más variopintas, para al final concluir en que me liberaréis el móvil cuando os de la real gana, porque si llegado el plazo os sacáis de la manga que son 24 meses en lugar de 18, no me quedará otra opción como ahora que fastidiarme. 

Unos mensajes más arriba de hecho, otro usuario comentaba que siempre le habían liberado los móviles a los 12 meses y  ahora arbitrariamente pasan a ser 18.

A ver si ahora resulta que estamos todos equivocados. Pero nada, lo de siempre, que es un abuso de poder, y el pez grande se come al chico. Bonita manera de tener satisfechos a los clientes.

 

Mensaje 17 de 24
619 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adelius,

 

Cada 1€ de consumo implica 20 puntos.

 

Por otro lado te aconsejo que hables con otro abogado, para contrastar infomación, si realmente te han dicho eso ya que actualmente no hay ninguna ley que oblique a las operadoras a liberar un terminal suvbencionado. Lo que si puedes encontrar es un comunicado de la CMT (comisión del mercado de telecomunicaciones) donde aconseja que las operadores liberen los terminales finalizada la permanencia.

 

Si buscas por internet o por los medios que tengas disponibles, podrás ver que la información que te comento es correcta y por ello cada operadora establece sus propias condiciones a la hora de liberarlos.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
612 Visitas
Adelius
Yo probé el VDSL

Veo que sigues ateniéndote a tu guión sin darme explicaciones sobre la sarta de mentiras que a través del 1004 vengo escuchando.  Te resumo a ver si me lo aclaras:

 

1ª llamada: Sin ningún problema y tan solo dando los datos me dan un código de liberación.

2ª llamada: Como no funciona el código vuelvo a llamar, insisten en que tiene que funcionar, como no es así, me abren una incidencia para darme uno nuevo. 

Me mandan un sms pidiéndome la factura.

3ª llamada:  Les explico porque no tengo la factura, me contestan que es el único requisito que falta para liberarlo. Al final la cosa queda en que me la mandan por correo en cinco días.

4ª llamada; Aseguran que es imposible que me remitan una factura que no es mía. Me dicen que el plazo es de 12 meses desde la fecha de compra.

 

Y ahora tú me dices que 18 y todo lo demás.

 

¿En qué quedamos? 

Mensaje 19 de 24
608 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adelius,

 

Si te he respondido, otra cosa es que prefieras creer la información que te facilitaron por otras vías al ser más acorde con lo que estás buscando. Si en el 1004 te facilitaron información distinta a la indicada, te pido disculpas por ello.

 

Si lo que quieres es el contrato de ese terminal y el dueño original de ese Samsung lo ha extraviado, es necesario ir a la misma tienda del Corte ingles donde se adquirió para solicitar una copia.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
603 Visitas
Adelius
Yo probé el VDSL

El 1004 es el teléfono de atención al público de Movistar, no sé si a tí te parece normal, pero a mí lo que me parece es escandaloso es que a los clientes nos traten como si fuéramos tontos. 

Como comprenderás no sé a que atenerme, porqué tengo que creerte a tí que son 18 meses, y no a la operadora que aseguró vehementemente que eran 12?

Porqué no puede facilitarme Movistar copia del contrato, al que tú mismo me dices que has tenido acceso y tengo que remitirme al Corte Inglés.

Supongo que la respuesta será la de siempre, es así porque es así.

 

 

 

Mensaje 21 de 24
601 Visitas
Adelius
Yo probé el VDSL

Y parece ser  que ni eso. La callada por respuesta.

Mensaje 22 de 24
574 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adelius,

 

Por favor, te ruego que leas detenidamente lo comentarios que te he puesto hace unos días para que no saques conclusiones erróneas.

 

No te he dicho en ningún momento que he tenido acceso a la copia de contrato, lo que si he visto es que el móvil se contrató en una tienda y por ello te remito a ella para que te faciliten una copia.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
569 Visitas
Adelius
Yo probé el VDSL

Por favor, Oscar, lee de-te-ni-da-men-te todo lo que he expuesto y deja de insultar mi inteligencia.

 

 

Mensaje 24 de 24
561 Visitas