Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
phoebe
Mensajes publicados: 178
0

Alguien mas esta teniendo problemas hoy?

Llevo todo el día con congelaciones de imagen y ahora además va con retardo, ósea que mientras se ven las imágenes de la serie que acaba de empesar se escucha el anuncio anterior. Me esta poniendo de los nervios y miedo me da llamar

Aportador Cinturón Verde
nvgmlla
Mensajes publicados: 72
0

por mi parte todo ok, voy a tocar madera...

por mi parte todo ok, voy a tocar madera...

Usuario Veterano
dito1313
Mensajes publicados: 4
0

yo tambien todo ok.

yo tambien todo ok.

Aportador Cinturón Azul
eze_2007
Mensajes publicados: 250
0

Pues a mi no me pasa nada de eso... llama asi te ayudan ;)

Pues a mi no me pasa nada de eso... llama asi te ayudan :smileywink:

bjs
Aportador Cinturón Azul
bjs
Mensajes publicados: 210
0

Yo no hoy...llevo asi ya varios dias..con pixelaciones ca...

Yo no hoy...llevo asi ya varios dias..con pixelaciones cada poco rato..y cortes de sonido..y eso que hace menos de un mes me cambiaron hasta el par de cobre..dado que el problema segun me dijeron,era de fondo,de la linea de voz..y de ahi que el adsl e imagenio,fallaran...asi que apuntame a tu lista...jajajaja

Experto Investigador
lh_miguel
Mensajes publicados: 1.508
0

Dias con pixelaciones ... tanto en los canales ... como e...

Dias con pixelaciones ... tanto en los canales ... como en te lo perdistes ... como en el videoclub ... Que trabajen en mejoras de servicio pero sin tocar las narices ... Saludos.

Colaborador
j3gallo
Mensajes publicados: 1.812
0

pixelaciones

[ Editado ]

Hola a todos:

Yo también sufro pixelaciones desde hace aproximdamente tres días, en un principio pensaba que era de la interfaz, llamé a CAT y me hicieron revisar todas las conexiones, parecían que desaparecían, pero a media tarde volvieron, y ahora parece que va bien, así que me da que algo están trasteando.

Le comenté el tema a un moderador tanto en público en un post como en privado a través de un mensaje privado, y ni se ha molestado en contestarme.

Debe de ser que les molesta que a veces les canten las cuarenta.

Un salu2

Experto Investigador
lh_miguel
Mensajes publicados: 1.508
0

Hay moderadores y MODERADORES ... seguro que le hicistes...

[ Editado ]

Hay moderadores y MODERADORES ... seguro que le hicistes llegar a los moderadores ... Te recuerdo que parece ser que algunos MODERADORES siguen activos ... y quizas ellos si te den respuesta ... pero sobre el tema de las pixelaciones ... las justificaran diciendo que estan actualizando las interfaz del menu ... y claro tu no le vas a llevar la contraria ... que costoso es todo en MOVISTAR ... tantos medios tecnologicos y tanto distrito C y no saben implantar una interfaz a todos los usuarios ... Asi funciona MOVISTAR ... y nosotros la padecemos ... Saludos.

Usuario Respetable
Alfred
Mensajes publicados: 15
0

A mi me está pasando lo mismo, pero sólo en el canal FOX...

A mi me está pasando lo mismo, pero sólo en el canal FOX Crime, se congela la imagen y al cabo de unos segundo vuelve a quedarse bien