el 12-12-2011 13:03
Hola,
Escribo aquí a ver su algún moderador me puede ayudar.
A finales de octubre llamé a 1004 para darme de baja de trío imagenio y quedarme solo con dúo ADSL.
Me dijeron que en el plazo de 15 días pasarían a recoger el decodificador. 11.11.11 me quitaron imagenio ya que el día siguiente ya empezaba nueva factura, y a partir de este tiempo yo ya no tenía trío. Como no venia nadie yo me puse en contacto con ellos de nuevo, y me dirigen al departamento técnico y otra vez me dijeron lo mismo, pues que no sabían cuando me lo iban a recoger. Dentro de unos días me llamaron de la empresa de transporte para recogerlo y dijeron que pasarían, pero no ha pasado nadie!!!!!
Hoy es 12.12. que ya ha pasado casi 2 meses y yo sigo de alta de imagenio y sigo esperando cuando MoviStar me recoge este decodificador. Y otra cosa, me siguen cobrando por tener trío imagenio.
Agradecería que algún moderador se pusiera en contacto conmigo y pudiese verificar que está realizando correctamente la gestión.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-12-2011 9:48
Hola @kalinka,
Perdon por el retraso en ponernos en contacto contigo
, no se si te han gestionado la baja del Imagenio, si no es asi, me puedes enviar un mp con tu telefono o dni, para poder ver en que estado se encuentra tu peticion.![]()
Salu2
el 29-12-2011 15:32
Hola @kalinka,
Acabo de pasar nota a instalaciones, que recoga el deco con la mayor rapidez, aunque he vista que habia una consulta abierta ayer tras tu llamada al 1004![]()
Salu2
el 02-01-2012 15:07
Hola ángel tras casi 3 meses ya se ha hecho la recogida, te envié un mp.
gracias por la ayuda
un saludo
el 03-01-2012 11:04
Hola @kalinka,
Acabo de ver tu mp, me alegro que ya este todo resuelto.![]()
Salu2