Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
victormep
Mensajes publicados: 3
0

Champions League 2012-2013

Muy buenas a todo el mundo, como ya sabreis, a partir de la temporada que viene, la Champions League pasa a manos de Canal+ por lo que GolT se tambalea, y según mi punto de vista pierde todo el interés de abonarse al mismo. Os pido opinión acerca de que contratar el año que viene si Canal+ o bien seguir con Imagenio ya que cumplo permanencia en abril del año que viene. La verdad que me parece mas caro Canal+ además de contar con menos canales que Imagenio, si bien lo que mas me interesa en el fútbol (liga y champions). Ahora lo veo todo a buen precio según mi punto de vista pero eso se acabó el año que viene... ¿Creeis que C+ creará un Canal+ Champions?, mi opinión es que vuelven los tiempos en los que ver fútbol estará al alcance de unos pocos...un saludo!!!

Coleccionista
tvconsumidor
Mensajes publicados: 35
0

Re: Champions League 2012-2013

Yo esperaría un poco, por si movistar mueve ficha. Por lo que he oído, al final de temporada vence el contrato de movistar con goltv, por lo que no se descarta que se llegue a algún acuerdo con Canal +. De hecho, abono fútbol es en la practica, Canal + liga 2. Y ahora también se puede tener Canal + 1 con movistar imagenio. Si te acaba la permanencia, creo que lo mejor es esperar. Si decides darte de baja, te ofrecerán alguna oferta atractiva, pero cuidado con la permanencia, porque quizá luego te interese cambiar de plataforma. Salu2.

Usuario Senior
victormep
Mensajes publicados: 3
0

Gracias por tu respuesta la verdad es que ahora estoy contento como estoy ya que por unos 80 euros mas o menos lo veo todo además de tener Canal+ 1 pero a partir de Mayo si no recuerdo mal, eso se acabó ya que C+1 sube de 9 a 17 euros y eso me parece un pelín caro...

Coleccionista
tvconsumidor
Mensajes publicados: 35
0

Habrá que esperar y ver que hace movistar si muchos clientes empiezan a darse de baja. Salu2

Aportador Cinturón Blanco
quin-11
Mensajes publicados: 10
0

Hola:

Ahora mismo, tal y como dice Tvconsumidor, lo correcto es tener paciencia y ver como se mueven las distintas plataformas de televisión. Eso si, lo que está claro es que ahora mismo D+ tiene en su bolsillo todo el mejor fútbol para el año que viene y supongo que intentará sacar el máximo provecho para conseguir aumentar el número de abonados a su plataforma.

Si movistar imagenio tal y como dices finaliza su contrato con Goltv, mucho me temo que lo que intentará es incorporar a sus paquetes C+ liga (1 y2). En realidad, sería C+ Liga 1, por que tal y como dice Tvconsumidor, Abono Fútbol es "prácticamente" C+ Liga 2.

La duda que nos queda, es saber en que canal de su plataforma emitirá Digital + la Champions. ¿y si les da por crear un C+ Champions?. ¿ También téndría que incorporarlo imagenio?.

Lo dicho. Ahora todo es especular. De momento hasta mediados del 2012, paciencia.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
ARROMANZA
Mensajes publicados: 241
0

hola a todos,no es solo que la champion no este en goltv sino que ademas dejaremos de ver la champion y partidos de liga  en hd por gol tv,espero que lo que incorpore imagenio para el año que viene cuente con la visualizacion de partidos por hd,cosa que creo deberian tener en cuenta desde imagenio para evitar una migracion de abonados,es un aviso para navegantes,un saludo

TRIO FUTURA 50 MEGAS CON FIBRA,PAQUETE HD Y ESTOY ENCANTADO
Aportador Cinturón Azul
pimpollofenomenal
Mensajes publicados: 19
0

¿Cómo queda esta situación de cara a la próxima temporada? Hay varias preguntas en el aire, a ver si alguien puede despejar alguna incognita..., alguna dirigida a los administradores: ¿Veremos la Champions 12/13 en Imagenio? ¿Seguirá Gol Televisión en la plataforma, se renueva el contrato? En caso contrario, teniendo la promoción de Gol T hasta más allá de septiembre, ¿qué compensación tendríamos por no poder ver la cadena a partir del incio de Liga? ¿Qué ocurre si Mediapro quiebra y Gol T desaparece? ¿No más futbol en Imagenio? ¿Se sumarían canales de Prisa a la plataforma? ¿Las promociones se mantendrían cambiando un canal por otro? ¿Sería incumplimiento de contrato por parte de Telefónica?
Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Hola@pimpollofenomenal

Como comprenderas, es iimposible contestar a hipótesis:smileywink:.

Cuando algo pase y se sepa la solución, lo lanzaremos, mientras tanto.....

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
pimpollofenomenal
Mensajes publicados: 19
0

Lo que si está claro es que los derechos de la Champions los tiene Sogecable, así que el próximo año algo cambiará...