Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
vicom
Mensajes publicados: 7
0

Despues de mas de 10 años,Me voy a vodafone......

Hola a todos,me voy a la competencia,despues de 10 años con movistar,en los que tengo que reconocer que no he tenido ni un solo problema con mi linea,

Despues de valorar las ofertas que tenia movistar y compararlas con las de la competencia me hago unas preguntas....¿por què las compañias no hacen mejores ofertas a sus clientes?¿por que esperan a que les llegue la solicitud de portabilidad para ofertar algo mas interesante?.

En unos dias recibirè la llamada para contraofertarme la portabilidad a vodafone(como minimo espero un iphone 4s o un galaxi sII,para empezar a hablar):smileylol:

Ya en serio solo me queda agradecer al equipo de comunidad movistar la ayuda prestada.

Hasta siempre,(bueno hasta luego que nunca se sabe......)

Aportador Cinturón Azul
jorgebcn
Mensajes publicados: 1.146

Re: Despues de mas de 10 años,Me voy a vodafone......

Quedate por aqui, aqui siempre seras bienvenido para comentar cosas o rerirnos un rato:smileyvery-happy:

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 5.580

vicom escribió:

Hola a todos,me voy a la competencia,despues de 10 años con movistar,en los que tengo que reconocer que no he tenido ni un solo problema con mi linea,

Despues de valorar las ofertas que tenia movistar y compararlas con las de la competencia me hago unas preguntas....¿por què las compañias no hacen mejores ofertas a sus clientes?¿por que esperan a que les llegue la solicitud de portabilidad para ofertar algo mas interesante?.

En unos dias recibirè la llamada para contraofertarme la portabilidad a vodafone(como minimo espero un iphone 4s o un galaxi sII,para empezar a hablar):smileylol:

Ya en serio solo me queda agradecer al equipo de comunidad movistar la ayuda prestada.

Hola .

La contraoferta te la van a hacer, otra cosa es que la aceptes o no.

Por lo demas te deseo suerte en tu nueva compañia.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 944

miguelan escribió:

vicom escribió:

Hola .

La contraoferta te la van a hacer, otra cosa es que la aceptes o no.

Por lo demas te deseo suerte en tu nueva compañia.

saludicos.

Hola, y aunque la acepte... ya veremos si luego se la respetan :smileysurprised::smileysurprised:

Un saludo miguelan :smileywink:

----------------------------------------------------------------------------------------------

"Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría."
Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 5.580

Hola unai.

Pues si, tienes razón en ello, pues ultimamente de lo prometido.....

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

vicom
Mensajes publicados: 7
0

Muchas gracias,muy bien me lo tienen que poner para quedarme,doy por hecho que me voy por que no me van a ofrecer ni siquiera lo mismo que vodafone, asi que alla ellos con su politica tan buena con sus antiguos clientes,si a eso le sumamos que no estan cumpliendo lo acordado en algunas contraofertas mejor ni que me llamen:smileyvery-happy:

Saludos y hasta la proxima!!!!!

rc18
Mensajes publicados: 6
0

[ Editado ]

yo llevo con movistar anteriormente telefonica desde los años 70  cuando lo núneros eran de pocas cifras mi padre tenia uno de 2 cifras y existian la centrales  y nunca se has molestado nunca en hacerme una oferta buena, el año pasado me aboné a imagenio me acogí  a una oferta  porque tenia eldua y pagaba mas  como si tuviera el trio pero tuve que moverme yo ,y el primer mes me vino ya una factura de la que no me prometieron en la oferta y me vino una factura que no era lo acordado, y para hacer la vista gorda me dijeron que era el iva  lo que venia demás cosa que pregunte cuando me abóne y me dijeron que estaba todo incluido incluido iva pues bien me dijo la operadora que para el proximo mes me vendria la factura con lo que acorde  en su momento, llegó la siguiente factura y me volvio a venir una cantidad que no era, y ya me enfadé y puse para que me diran de baja y les amenacé con ir área del consumidor  me dijeron que esperara, y al poco rato me volvieron hacer unas ofertas algunas no conformes hasta que ya me hicieron una como la que me di de alta en el trio y me prometieron que durante un año me vendria lo que me prometieron y ya llevo desde el verano con la cantidad acordada en su momento  y estoy muy agusto ahora .

SúperEstudioso
ramasaca
Mensajes publicados: 111
0

rc18 escribió:

yo llevo con movistar anteriormente telefonica desde los años 70  cuando lo núneros eran de pocas cifras mi padre tenia uno de 2 cifras y existian la centrales  y nunca se has molestado nunca en hacerme una oferta buena, el año pasado me aboné a imagenio me acogí  a una oferta  porque tenia eldua y pagaba mas  como si tuviera el trio pero tuve que moverme yo ,y el primer mes me vino ya una factura de la que no me prometieron en la oferta y me vino una factura que no era lo acordado, y para hacer la vista gorda me dijeron que era el iva  lo que venia demás cosa que pregunte cuando me abóne y me dijeron que estaba todo incluido incluido iva pues bien me dijo la operadora que para el proximo mes me vendria la factura con lo que acorde  en su momento, llegó la siguiente factura y me volvio a venir una cantidad que no era, y ya me enfadé y puse para que me diran de baja y les amenacé con ir área del consumidor  me dijeron que esperara, y al poco rato me volvieron hacer unas ofertas algunas no conformes hasta que ya me hicieron una como la que me di de alta en el trio y me prometieron que durante un año me vendria lo que me prometieron y ya llevo desde el verano con la cantidad acordada en su momento  y estoy muy agusto ahora .

no estaria de mas para facilitar la lectura algun punto...  :smileywink: