Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Verde
romina manzoni
Mensajes publicados: 1
0

FACTURAS PAGADAS - POR QUÉ NO TENGO SERVICIO????

[ Editado ]

Por medio de la presente, quisiera dejar constancia que cuando recibí un aviso de pago hablé con el 1004 donde me informaron que podía realizar el pago de esta factura por transferencia bancaria. 

Seguí paso por paso lo que me dijeron por teléfono y a día de hoy, aún me dicen en el 1004 que no visualizan el pago. 

Conclusión: hace 1 semana aproximadamente que estamos sin internet ni linea en casa y encima el día jueves me aconsejaron en el 1004 que pagara otra factura posterior de 49,80€ lo cual hice según instrucciones. 

Esto tampoco ayudó a que nos restablecieran el servicio. 

Entiendo que quizás los sistemas de transferencias de cuentas bancarias no sean muy rápidos, así que exijo que encontremos una solución CUANTO ANTES ya que estudiamos y trabajamos en casa con internet. 

Hemos hablado con el 1004 ya unas 10 veces esta semana y siempre nos dicen lo mismo, que va a tardar al menos 24horas en poder comprobarse el pago... 

Incluso, hoy mismo en el 1004 me han ofrecido un modem USB completamente gratuito, podrían enviarme esa "oferta" por escrito? seria una solución "parche" a este problema. 

Una consulta, quién nos va a indemnizar por 7 dias sin servicio cuando ENCIMA hay una factura posterior YA PAGADA de 49,80?!?!?!?!?!?!?!

Espero una respuesta inmediata, ya que confío que a Movistar le interesa mejorar el servicio día a día, o al menos eso proclaman en sus publicidades. 

Gracias
Romina Manzoni
NIE xxxxxxxx
Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Re: FACTURAS PAGADAS - POR QUÉ NO TENGO SERVICIO????

Hola @romina manzoni,

Lamento la incidencia:smileysad:, me puedes pasar en un mp, tu numero de telefono y la cuenta bancaria donde realizaste la transferencia, para hablar con facturacion e intentar solucionarla.

En cuanto al tiempo que llevas sin linea, una vez que recibas la factura, puede pasar una incidencia de facturacion en www.movistar.es o llamando al 1004:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.