Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Csanchezsanchez
Mensajes publicados: 8
0

Factura Internet que no he disfrutado (y si pagado)

Buenas tardes a todos!

Desde diciembre vengo reclamando facturas de internet que no he consumido siquiera. En Octubre pedí un usb (pensé que no me podrían [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] otra vez) y después de días de prueba, en los que no conseguí ni ver seguido videos de 3 minutos, mandé que lo recogieran. Pues desde entonces, ellos, con el usb en su poder, me cobran facturas...ya tengo que estar yo alerta a volver a reclamarlas, pero es que ni por esas. He llamado n veces, y además de mentirme diciendome que me mandan el numero de incidencia y que en 24 horas alguien me llamará NADA DE NADA. En la última llamada, al menos conseguí el número de la incidencia (5516522) pero nuevamente nadie se ha puesto en contacto conmigo. Como se puede tener tanto morro de una vez anulado un servicio (casi un mes después de darlo de baja), seguir cobrándote y encima demorándose en pagarte.???? Claro está la frase "Fallo en el sistema informático" les sirve como toda excusa para yo llamar cada semana y ellos ni siquiera pasar la incidencia a quien corresponda.

Necesito que alguien de Movistar me dé una explicación YA y me devuelvan el dinero sin más demora. Quien me paga a mí los intereses de tener ellos dinero mio (sin servicio prestado) y mi tiempo en las llamadas (una media de 45 minutos para NADA)???

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Re: Factura Internet que no he disfrutado (y si pagado)

Hola Csanchezsanchez

Vamos a echar un vistazo al asunto. Mándame privado con tú dni y datos del equipo

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.