el 04-12-2011 12:58
el 05-12-2011 20:44
Hola!
Creo que deberias de comprarte un hdmi que admita varias configuraciones. El deco funciona a 576 y si solo admite de de alta, no te funcionara.
el 06-12-2011 11:46
el 15-12-2011 2:11
Wenas:
Pues si es imposible hacer funcionar el HDMI (yo tengo los dos HDMI y Euroconector conectados simultaneamente uno a la tele y el otro al Home Cinema) y ademas no memoriza adecuadamente los canales, lo más seguro es que el problema sea del descodificador. Pide directamente que te lo cambien a ver si se soluciona.
Saludos
el 15-12-2011 19:03
Hola javiereg:
Conecta el deco a la tv por euroconector y HDMI, en el menú de imagenio entra en personalizar-----> modo de pantalla y elije entre las opciones que te salen , una vez elegida pulsa la tecla "atrás" y guarda los cambios.
Un saludo
el 15-12-2011 20:07
Wenas Ismael-Movistar:
Gracias por tu interes, pero a mí, me funciona perfectamente, tengo la television por Scart "Euroconector" y El receptor de Home Cinema 7.1 por HDMI en la configuracion del Desco tengo seleccionada Euro+HDMI.
Mi comentario, era hacia el problema de Novattus. No obsante reitero mi agradecimiento por tú interes.
Saludos
el 15-12-2011 21:06
javiereg :Perdónnnnnnnnnnnnnn,![]()
Un lapsus, bueno la respuesta en válida para Novattus, espero que me perdone.
Muchas gracias .
el 17-12-2011 10:22
Novattus...mira a ver si tienes activada alguna lista de canales personalizada y no tengas los canales de la TDT incluidos en dicha lista. Si no los tuvieses incluidos, haciendo zapping uno a uno, no te aparecerían; en cambio si pulsas el número de canal exacto, sí que te aparecería. Mira a ver si es esto.
Con lo del cable HDMI, hay cables que vienen defectuosos...o cables que no funcionan con determinados aparatos. No me preguntes porque pasa (no es por la versión de HDMI), pero me ha pasado en varias ocasiones que un cable no me funcione en una tv y si en la play o en el HD multimedia y vicevecersa.