Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
Novattus
Mensajes publicados: 3
0

Imposible conectar HDMI

Buenas Dias. Sobre todo gracias de antemano. Sin mas paso a explicar mi caso: Me acaban de poner Imagenio+Internet+telefono con fibra optica (50 MB) y no hay manera de enchufar el decodificador a la tele por HDMI (Sansumg 46" C8000 HD+3D). Solo consigo ponerlo con el euroconector (euroconector+HDMI). Mi deco es un ADB5810. A ver si algun alma caritativa puede ayudarme. Saludos
Usuario Junior
hipukema
Mensajes publicados: 2
0

Re: Imposible conectar HDMI

Hola!

Creo que deberias de comprarte un hdmi que admita varias configuraciones. El deco funciona a 576 y si solo admite de de alta, no te funcionara.

Usuario Junior
Novattus
Mensajes publicados: 3
0

Muchas gracias por tu respuesta. Podrias ampliarme ese tema. Acaban de estar ayer dia 5 los tecnicos que me instalaron los equipos y no tienen ni P. Idea. Ademas de no configurar el HDMI resulta que los canales de TDT los busca pero no los almace,( pasa del canal 225 al 525, mas o menos) pero si tecleo por ejemplo el 536 me sale el canal o la radio del TDT. Alguna sugerencia. Gracias
SúperEstudioso
javiereg
Mensajes publicados: 34
0

Wenas:

Pues si es imposible hacer funcionar el HDMI (yo tengo los dos HDMI y Euroconector conectados simultaneamente uno a la tele y el otro al Home Cinema) y ademas no memoriza adecuadamente los canales, lo más seguro es que el problema sea del descodificador. Pide directamente que te lo cambien a ver si se soluciona.

Saludos

Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
Mensajes publicados: 155
0

Hola

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
SúperEstudioso
javiereg
Mensajes publicados: 34
0

Wenas Ismael-Movistar:

Gracias por tu interes, pero a mí, me funciona perfectamente, tengo la television por Scart "Euroconector" y El receptor de Home Cinema 7.1 por HDMI en la configuracion del Desco tengo seleccionada Euro+HDMI.

Mi comentario, era hacia el problema de Novattus. No obsante reitero mi agradecimiento por tú interes.

Saludos

Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
Mensajes publicados: 155
0

Perdónnnnnnnnnnnnnn,:smileyvery-happy:

Un lapsus, bueno la respuesta en válida para Novattus, espero que me perdone.

Muchas gracias .

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aportador Cinturón Azul
fractal2003
Mensajes publicados: 324
0

Novattus...mira a ver si tienes activada alguna lista de canales personalizada y no tengas los canales de la TDT incluidos en dicha lista. Si no los tuvieses incluidos, haciendo zapping uno a uno, no te aparecerían; en cambio si pulsas el número de canal exacto, sí que te aparecería. Mira a ver si es esto.

Con lo del cable HDMI, hay cables que vienen defectuosos...o cables que no funcionan con determinados aparatos. No me preguntes porque pasa (no es por la versión de HDMI), pero me ha pasado en varias ocasiones que un cable no me funcione en una tv y si en la play o en el HD multimedia y vicevecersa.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh