Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
CarlosSere
Mensajes publicados: 10
0

Me desconectaron por error

Estoy indignado. La semana pasdada pagué la fsctura de noviembre, y este lunes 5 de diciembre me han desconectado. Llamé y me dicen que no consta el pago. Le di todos los datos del pago a la operadora y me dijo que me reconectarían en 3 a 5 horas. Pedí preentar una reclamación y la srta. que me temdió cvortó el teléfono.

Siete horas después sigo sin servicio ni de Internet, ni TV ni teléfono.

Vuelvo a llamar, presento una reclamación y me dicen, incumpliendo los derechos del consumidor, que no me pueden dar copia de mi reclamación y NI SIQUIERA UN NUMERO DE RECLAMACIÓN.

Me atendió en el 1004 una señorita que se identificó como Catherina Yake. Le pedí que me pase con el departamento de calidad y me dijo, textual: "El departamento de calidad sólo es para darse de baja". Insistí. Me vdijo ya le conecto, y me cortó.  Calidad, "sólo para darse de baja". ¿¿¿¡¡¡Estamos todos locos!!!???

¿Que hago, los denuncio?

El número de gestión de cobros de mi segunda llamada -la de la priomera no lo tengo, porque como dije, me cortó- es el 201100549057.

Igual llamo al mal llamado departamento de calidad para darme la baja, porque ya las tuve con Movistar, pero esto ya es el colmo de la falta de respeto.

A ver si alguien de MOVISTAR ME CONTESTA:     

Aportador Cinturón Azul
GonOvi
Mensajes publicados: 72
0

Re: Me desconectaron por error

Hola,

deberían pasarte en el 1004 con cobros y alli que te diesen un número de fac para mandarle el justificante de pago.

Por lo que se ve este mes estan tardando en cruzar datos y mucha gente que pago aparece como impagada. 

un saludoo

Comercial Fijo-Móvil
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 1.151
0

Hola @CarlosSere,

En primer lugar indicarte que lamento lo que te ha ocurrido, he estado mirando y veo con el número de reclamación que has indicado en el post, que ya está rehabilitada la línea.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
CarlosSere
Mensajes publicados: 10
0

Gracias por tu interés, Chelo.

Saludos.