el 03-09-2010 14:40
Acaba de pasarme una cosa surrealista. He intentado intercambiar el nombre del buzon de mi cuenta principal con el de una cuenta de buzon secundario, para ganar espacio en el buzon. Para evitar problemas, he llamado al servicio tecnico de Telefonica (movistar), y con el técnico en el teléfono me ha ido indicando como hacerlo para no tener ningún tipo de problemas.
Pues sorpresa!!!!, unilateralmente Movistar ha decidido que como he hecho un cambio, mi cuenta telefonica.net, ha muerto (no me la han dejado inactiva para que pueda descargarme lo que tuviera en ella, o sin actividad), no, la han asesinado. Desde ahora, y, sin previo aviso mi cuenta es movistar.es.
La gracia es, si yo tenia algo en el buzon, ha desaparecido. Si alguien me escribe a la cuenta que desde hace aproximadamente 9-10 años que tenía, les llega un correo de error.
Y, la única solución que me dan es que avise a todos mis contactos (como si pudiera llevar una base de datos de los ultimos años, con todos los nombres de las personas a las que les he dado mi correo), y a los que no pueda avisar, pues, me aguanto, que para eso Movistar hace lo que le sale de los ... correos!!!!
Teniendo en cuenta que estoy pagando uno de los ADSL más caros de Europa, que Imagenio funciona (es un decir) como funciona. Creo que voy a empezar a ponerle unas velitas a San ONO!!!!
el 03-09-2010 15:41
el 03-09-2010 18:43 - fecha de última edición 03-09-2010 19:56
Merce, siento tu pérdida, pero he de avisar al resto de usuarios de un tema que tal vez se te haya pasado por alto..
Cuando se trata de una cuenta @telefonica.net y pulsamos en el icono del lapiz del panel de control para cambiar el ID de la cuenta (lo que hay a la izquierda de la arroba), te aparece una alerta la cual te indica cláramente que tu correo pasará a ser @movistar.es y que perderás el contenido almacenado en el servidor.
El mensaje sale siempre que se da este caso, tan solo hay que leerlo...
Edito para incluir imagen y plantear una pregunta:

Según tenía entendido, al cambiar de dominio se perdía el contenido, pero parece que el actual aviso indica lo contrario. ¿Alguien ducho en el tema podría confirmar qué ocurre realmente para saber si el tema del hilo es un error del sistem?
el 03-09-2010 21:21
te acompaño en el sentimiento MERCE222 ... es que los emails no somos nada ... RIP al tu email ... Saludos.