el 16-01-2012 18:27
Hola amigos, mi problema es que he llamado en varias ocasiones al 1004 para que viniesen a retirar el descodificador de Imagenio, ya que me di de baja hace mas de dos meses.
En la primera ocasión me llamaron de una empresa, avisándome que pasarían a retirarlo al día siguiente, pero cuando les pregunté que aproximadamente a que hora vendrían me dijeron que "DURANTE EL DÍA", por supuesto, les dije que yo no podía estar todo el día pendiente de ellos. Finalmente me dijeron que entre las 10 y las 12. Acepté y estuve esas dos horas esperando inútilmente, ya que no aparecieron.
Posteriormente seguí llamando al 1004 para que viniesen a retirarlo y siempre me decían que tomaban nota, pero lo cierto es que por mucha nota que tomasen, nadie vino a retirar el dichoso descodificador.
Cual fue mi sorpresa cuando en la última factura me cobran 60€ en concepto de "PAGO POR DESCODIFICADOR NO DEVUELTO".
He reclamado y hasta el momento he recibido un mensaje indicándome que mi reclamación está siendo estudiada por el centro de atención al cliente. En breve se pondrán en contacto. Gracias.
Los breves momentos no sabría traducirlos a horas, ya que el mensaje lo recibí el 13/12/12 a las 17:22 y hasta este momento no me han confirmado el resultado de dicho estudio
el 18-01-2012 11:27
Hola @revade
Bienvenido a la comunidad. Si me pasas los datos por privado, puedo ver como está tu reclamación y te cuento al resolución![]()
Un Salu2
el 19-01-2012 9:42
Hola dela-movistar, agradezco su interés y le informo que hoy 19/01/12 he recibido la devolución de 63€ correspondientes a los 60€ cobrados indebidamente más el 5% de IGIC, ya que soy residente en Tenerife.
No entiendo el concepto del abono, ya que aparece como Cuota de Alta/Ocas????.
Por último y a efectos de evitar la repetición de los hechos, POR FAVOR, DIGAME COMO PUEDO DEVOLVER EL DESCODIFICADOR.
el 20-01-2012 13:55
Necesito los datos de la línea @revade, precisamente para gestionarlo![]()
Buen finde
el 21-01-2012 11:56
Te los pasé ayer por un privado.
Gracias
el 23-01-2012 10:54
el 30-01-2012 18:50
Hola de nuevo dela-movistar, lamentablemente sigo sin tener noticias de Movistar y ya no se que hacer para que se lleven de una vez el descodificador.
No quiero convertirme por mas tiempo en depositario de Movistar y creo que ya esto pasa de castaño a oscuro, por la falta de seriedad que demuestra Movistar.
¡¡¡¡¡ QUIERO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA !!!!!, ya que no pienso seguir esperando y acudiré a denunciar el caso en la OMIC.
¡¡¡¡¡ YA ESTÁ BIEN !!!!!