Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
excales
Mensajes publicados: 1
0

Queja incidencias y reducción de velocidad

Tengo el trío de movistar, día 26/01  a la 1,20 de la mañana, dejó de funcionar imagenio y la Adsl, sin más, hasta ahora no había presentado ninguna queja y lo único que pretendo es constatar únicamente mi desaprobación, pues hasta ahora todas las incidencias se han realizado sobre estas horas durando bastante tiempo.  También he notado que horas antes  la velocidad de la Adsl se reduce muchísimo pues hay páginas que cuesta abrirlas.

Por otra parte quise hacerlo constar por escrito pero la persona se negó a darme un número de fax, y por supuesto a darme los datos que yo tengo para que se los confirmara  en vez de que yo se los dijera y comprobarlos con los que tienen de mí (confidencialidad?), lo único que saqué en claro es que estaba registrado la incidencia.

Y otro problema que parece mucho es que la imagen se pixela de vez en cuando

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Re: Queja incidencias y reducción de velocidad

Hola@excales

Bienvenido a la comunidad

Entiendo que ya tienes la incidencia registrada y te lo solucionarán enseguida. sI no es así, puedes pasarnos los datos y nosotros te abrimos el parte de avería.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.