el 19-06-2011 13:17
el 06-07-2011 15:19
Esta sí que esla pregunta del millón! Yo llevo muchísimo tiempo intentando ponerlos, me meto en foros, me dicen que no es posible, me lo creo y desespero....y no sé por qué, vuelvo a poner la tele y veo que junto con el título del progrma o película pone algo así como "VO sub" y ya me entra la duda otra vez....no lo creais! es mentira! jajaja!!
el 12-08-2011 17:55
Veo que en los canales que entran por tdt existe la posiblidad de tener subtitulos, en aquellos programas que los tienen. ¿Cuando existirá la posibildad en los canales de imagenio?
el 15-08-2011 17:57
Mal asunto, no se porque con la tecnologia que tienen, no hay posibilidad de subtitulos.
el 30-09-2011 19:05
Hola, mirad tengo un problema con los subtitulos en mi imagenio, aunque pulso el boton para oir en version original no me aparecen, queria saber si tengo que hacer algo mas o si es un fallo.
Muchas gracias por adelantado.
el 30-09-2011 20:18
Hola Franchi. Creo que imagenio no tiene la opción de subtítulos, cosa que deberían incluir ya que hay mucha gente con problemas auditivos y no vendría mal, incluso para la compañía, creo yo.
un saludo
el 01-10-2011 11:40
Solo tienen subtítulos en el videoclub y en canales TDT y de esto segundo no estoy muy seguro. Para todo lo demás OLVIDALO, imagenio jamás tendrá subtítulos aunque te digan que están trabajando para ofrecer la mejor calidad a sus abonados y todas esas cosas que te dicen en atención al cliente.
Es improbable, o demasiado costoso técnicamente, el caso es que si quieres series o películas VO o VOSE tendrás que buscar otros medios.
Imagenio tiene otras cosas buenas pero esto no.
Saludos.
el 08-10-2011 17:44
el 11-10-2011 11:52
En el videoclub si funcionan los subtítulos, no obstante en el resto de canales no, cosa que me parece realmente lamentable ya que en el canal satélite digital hace 10 años que dan ese servicio. Por cierto ayer pedí yo la baja de Imagénio, es muy caro con una tecnología realmente atrasada, son incapaces de darme ni un sólo canal en HD cosa que ya tengo gratis en la TDT. La respuesta es que si dan canales en HD con el FTTH, estupendo instalarmelo le dije al operador, Ummm... es que en su casa no hay cobertura, ahhh o sea que sois incapaces de darme un servicio acorde a los tiempos que corren, no? Por si a alguien le surgen dudas no, no vivo en la selva. A pesar de todo hubiese provado a seguir algún tiempo más con imagénio si no me hubiesen cobrado un 100% más en mi factura de internet móvil, la gota que colmó el vaso
el 12-10-2011 12:55
Sinceramente, no creo que sea tan costoso cuando muchos canales por TDT lo ponen.
el 15-10-2011 14:19
Me gustaría que hubiera subtíutolo al igual que en la TDT. He visto algo en el foro, pero la fecha es de 2010 o comienzos del 2011.
EN otros países (Irlanda, UK, etc) es una opción que está disponible para casi todos los canales. (pensando en los que tienen problemas de audición)
¿Por qué imagenio no los ofrece cuando la información sí está ahí gratuíta para todos esos canales?
el 15-11-2011 14:00
Sólo pregunto: ¿ para cuándo habrá subtitulos en IMAGENIO? en series, en películas...en todo como en digital plus
el 15-11-2011 14:01
¿CUÁNDO HABRÁ SUBTITULOS EN IMAGENIO?
el 15-11-2011 19:03
Éste te responde
Saludos
el 15-11-2011 19:28
muy buena respuesta!!! gracias jajajajaja
el 16-11-2011 8:16
Los subtítulos son muy necesarios y no entiendo porque no se incorporan...
Se está trabajando en ello?
el 16-11-2011 9:43
NO se está trabajando en ellos y tampoco son importantes. Si fuesen importantes nadie contrataría imagenio porque antes de contratar se preguntaría, como nadie lo hace se deduce que importantes no son. Además, no hacen falta para ver el fútbol, imagenio se contrata porque tiene el fútbol no por sus subtítulos.
Saludos
el 16-11-2011 11:37
Perdona stardust para ti no son importantes porque no eres sordo si lo fueras tal vez entenderías que son tan importantes para poder entender una película o una serie. Además para tu información casi todas las cadenas tienen el fútbol subtitulado de lo que dicen los comentaristas.
el 17-11-2011 10:43
Ya sabes que plataforma los tiene, si estás recabando información para contratar, ya la tienes y si ya has contratado imagenio, pues ya sabes que no tiene.
Y touché con lo del fútbol subtitulado, no lo sabía.
Saludos
el 21-11-2011 20:17
Pues a mi también me gustaría conocer la respuesta a esta pregunta. Para mí, los subtítulos y la elección de idiomas son servicios indispensable en cualquier plataforma de televisión de pago. Es lo mínimo.
el 22-11-2011 17:00
Me ha gustado que este abierto este hilo. Soy empleada y estoy peleando para que se pongan subtitulos ¿cuando se va a hacer? Yo lo estoy persiguiendo desde que contraté Imagenio el pasado verano, a través del servicio técnico, del 1004, de mis compañeros que trabajan en equipos, ....etc Y parece imposible dar con el grupo que lo lleva
No solo no estan los subtitulos en castellano, sino que en muchos canales ni siquiera esta las V.O.
Por otra parte, al comprar y descargar una película, "solo" existen subtitulos en castellano ¿como es posible que no pueda verse una pelicula en ingles-ingles por ejemplo? Subtitulos en catalan, gallego, aleman.....etc
Si hay seguimiento de este foro, deciros que es muy importante poder competir con Internet en la vision de peliculas, competir con otros proveedores, y si la descarga de los videos son baratas, y es cómodo, como lo es Imagenio, y PERMITE VER V.O. CON SUBTITULOS, estaremos ofreciendo algo que ya está superado, y que Imagenio aun no tiene.
Yo he tenido 12 años Canal+ y era de lo más sencillo ver la VO y los subtitulos en su mando
el 22-11-2011 22:41
Exacto.
Me parecen muy interesantes las opciones que planteas como la posibilidad de contar con los subtítulos en lenguas co-oficiales y, sobretodo, la posibilidad de poder tener los subtítulos en inglés para poder seguir las películas en VO (cuando sean en inglés) con los subtítulos en inglés (y así practicar el idioma).
A ver si se ponen las pilas con éste tema...
Saludos.
el 01-12-2011 13:00
el 07-12-2011 16:58
A punto de entrar en 2012 y sin subtítulos ...
el 15-12-2011 20:35
En serio, es increible que un servicio como imagenio no tenga subtítulos, me gustaría que alguien me diera información sobre este asunto, creo que deberian ponerlo cuanto antes, o por lo menos dar información.