el 25-12-2011 22:35
totalmente de acuerdo. es una vergüenza que no haya subtitulos. anda que imagenio no lleva tiempo... han tenido tiempo de sobra para ponerlos. que hasta el teletexto tenga subtitulos e imagenio no.... le manda narices
deberiamos dar la chapa hasta que lo pongan
el 09-01-2012 11:57
Soy cliente de Imagenio con fibra óptica desde hace un mes. Tengo un par de sugerencias que me gustaría hacer llegar a través de este foro:
- Me llama la atención que no sea posible ver los canales con subtítulos, cuando los mismos canales sí están disponibles con subtítulos en Digital plus y en la TDT desde hace tiempo.
- El número de canales en alta definición es muy reducido, por lo que no se puede sacar partido de las últimas generaciones de TV y audio. Este es otro tema que ya tienen resuelto Digital plus y la TDT, con una oferta mayor de HD.
Como sugerencia para incrementar el atractivo de la plataforma recomiendo que desarrollen estas dos funcionalidades. No creo que sea muy costoso, especialmente en el caso de los subtítulos.
el 09-01-2012 12:18
Hola@JavierD
Bienvenido a la comunidad. En breve se aumenta la emisión de canales HD
, de los subtítulos, seguimos igual de momento.
Salu2
el 11-01-2012 14:35
¿Y nos podéis adelantar cuales serán los nuevos canales de HD?.
Saludos.
el 06-02-2012 10:49
Es tristisimo lo de los subtitulos. la gente que queremos tener algo mas de cultura y de opciones en un imagenio que ya vale lo suyo y llevamos años con lo mismo. No hay subtitulos.
Normalmente se dice que uno es lo que hace.
Me imagino que si Movistar no pone subtitulos es por falta de cultura... que pais!
Que incultos!
el 06-02-2012 15:03
Hola, soy una persona sorda y por lo tanto necesito subtítulos, para cuando los vamos a tener?
Es muy triste no poder seguir ninguna serie, ni ver una película en condiciones.
Si es que no van a poner subtítulos, díganlo por favor.
Gracias
el 09-03-2012 18:36
Después de buscar y rebuscar no he encontrado como activar los subtitulos y parece ser que no estan soportados por Imagenio, como puede ser en el siglo XXI y pagando lo que pagamso que Movistar no sepa poner los subtitulos en su Imagenio??
Menudo desastre!
el 09-03-2012 18:58
el 12-03-2012 15:04
Si que hay subtitulos. Pulsa el boton de teletexto y vete a la pagina 888
un asludo
el 12-03-2012 17:14
el 13-03-2012 8:38
Personalmente llevo mucho tiempo esperando que se incorporen los subtítulos a imagenio. Es un tema que me empieza a hartar y no entiendo por qué no disponemos de ellos todavía
el 13-03-2012 9:58
Pues si usáis el buscador veréis que el tema se trató en 200 hilos, y sigue sin tener buena pinta. No entiendo que sea tan difícil, pero algo debe pasar cuando este tema ya es de años atrás.
el
15-03-2012
8:10
- fecha de última edición
15-03-2012
9:06
por
Rafa-Movistar
Buenos días a tod@s
Tenemos buenas noticias, según nos han informado nuestros compañeros de Imagenio, esta prevista la incorporación de la opción de activación/desactivación de subtítulos en nuestros canales de mas audiencia en los próximos meses. Os mantendremos informados en la Comunidad tan pronto dispongamos de mas detalles acerca de los canales que incorporaran dicha opción así como fechas de implementación.
Un saludo
el
15-03-2012
8:27
15-03-2012
9:07
por
Rafa-Movistar
Buenísima noticia! espero con ansias que llegue el momento ya que, en mi caso, me será de mucha utilidad.
Muchas gracias por la información, aunque creo que el hilo no es el adecuado no?
Saludos!
el
15-03-2012
8:38
15-03-2012
9:07
por
Rafa-Movistar
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
Tenemos buenas noticias, según nos han informado nuestros compañeros de Imagenio, esta prevista la incorporación de la opción de activación/desactivación de subtítulos en nuestros canales de mas audiencia en los próximos meses. Os mantendremos informados en la Comunidad tan pronto dispongamos de mas detalles acerca de los canales que incorporaran dicha opción así como fechas de implementación.
Un saludo
Y la relación de este mensaje con energy es...?
el 15-03-2012 9:09
Le echo una manita a Emilio y lo muevo aquí que es el hilo y foro al que corresponde.
Salu2.