Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
limacero
Mensajes publicados: 11
0

Re: Subtítulos en imagenio

totalmente de acuerdo. es una vergüenza que no haya subtitulos. anda que imagenio no lleva tiempo... han tenido tiempo de sobra para ponerlos. que hasta el teletexto tenga subtitulos e imagenio no.... le manda narices

deberiamos dar la chapa hasta que lo pongan

Lector Esporádico
JavierD
Mensajes publicados: 1
0

VO con subtítulos y canales alta definición

Soy cliente de Imagenio con fibra óptica desde hace un mes. Tengo un par de sugerencias que me gustaría hacer llegar a través de este foro:

- Me llama la atención que no sea posible ver los canales con subtítulos, cuando los mismos canales sí están disponibles con subtítulos en Digital plus y en la TDT desde hace tiempo.

- El número de canales en alta definición es muy reducido, por lo que no se puede sacar partido de las últimas generaciones de TV y audio. Este es otro tema que ya tienen resuelto Digital plus y la TDT, con una oferta mayor de HD.

Como sugerencia para incrementar el atractivo de la plataforma recomiendo que desarrollen estas dos funcionalidades. No creo que sea muy costoso, especialmente en el caso de los subtítulos.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Re: VO con subtítulos y canales alta definición

Hola@JavierD

Bienvenido a la comunidad. En breve se aumenta la emisión de canales HD :smileywink:, de los subtítulos, seguimos igual de momento.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
eridanus
Mensajes publicados: 15
0

Re: VO con subtítulos y canales alta definición

¿Y nos podéis adelantar cuales serán los nuevos canales de HD?.

Saludos.

Usuario Junior
augustrh
Mensajes publicados: 3
0

Re: SUBTITULOS IMAGENIO

Es tristisimo lo de los subtitulos. la gente que queremos tener algo mas de cultura y de opciones en un imagenio que ya vale lo suyo y llevamos años con lo mismo. No hay subtitulos.

Normalmente se dice que uno es lo que hace.

Me imagino que si Movistar no pone subtitulos es por falta de cultura... que pais!

Que incultos!

Aprendiz Cinturón Verde
BORRIOLENCA
Mensajes publicados: 1
0

SUBTITULOS IMAGENIO

Hola, soy una persona sorda y por lo tanto necesito subtítulos, para cuando los vamos a tener?

Es muy triste no poder seguir ninguna serie, ni ver una película en condiciones.

Si es que no van a poner subtítulos, díganlo por favor.

Gracias

Usuario Junior
XimoTur
Mensajes publicados: 2

Subtitulos

Después de buscar y rebuscar no he encontrado como activar los subtitulos y parece ser que no estan soportados por Imagenio, como puede ser en el siglo XXI y pagando lo que pagamso que Movistar no sepa poner los subtitulos en su Imagenio??

Menudo desastre!

Aportador Cinturón Amarillo
eugeni
Mensajes publicados: 6

Re: Subtitulos

Estoy totalmente de acuerdo. Somos muchos los que quremos ver las películas y las series en VO. ¿Tan costoso es cuando todos los canales los ofrecen en origen? Es totalmente incoerente que pueda recibir canales en HD con fibra óptica y no se puedan incluir los subtítulos? Emilio, ¿Alguna respuesta o previsión?
Aportador Cinturón Verde
IAMJAVI
Mensajes publicados: 55
0

Si que hay subtitulos. Pulsa el boton de teletexto y vete a la pagina 888

un asludo 

Aportador Cinturón Amarillo
eugeni
Mensajes publicados: 6
0

Eso sólo sirve para canal plus y en algunas cadenas TDT con teletexto. IAMJAVI, prueba de verlos en FOX. AXN. TNT. MGM. Fox crime, CALLE 13, SyFy, etc y después nos explicas cuantos subtítulos te han salido con el 888. Imagenio no emite subtítulos en esos canales, y no porque estos canales no los ofrezca en origen sino por cuestiones que desconocemos y que esperamos que Emilio o algún otro interlocutor de imagenio nos explique.
Saludos
Aportador Cinturón Azul
Edu Moreno
Mensajes publicados: 196
0

Personalmente llevo mucho tiempo esperando que se incorporen los subtítulos a imagenio. Es un tema que me empieza a hartar y no entiendo por qué no disponemos de ellos todavía

SúperEstudioso
Nachomadrid
Mensajes publicados: 267
0

Pues si usáis el buscador veréis que el tema se trató en 200 hilos, y sigue sin tener buena pinta. No entiendo que sea tan difícil, pero algo debe pasar cuando este tema ya es de años atrás.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 2.592

Re: Subtítulos en Imagenio

[ Editado ]

Buenos días a tod@s

Tenemos buenas noticias, según nos han informado nuestros compañeros de Imagenio, esta prevista la incorporación de la opción de activación/desactivación de subtítulos en nuestros canales de mas audiencia en los próximos meses. Os mantendremos informados en la Comunidad tan pronto dispongamos de mas detalles acerca de los canales que incorporaran dicha opción así como fechas de implementación.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
Edu Moreno
Mensajes publicados: 196
0

[ Editado ]

Buenísima noticia! espero con ansias que llegue el momento ya que, en mi caso, me será de mucha utilidad.

Muchas gracias por la información, aunque creo que el hilo no es el adecuado no?

Saludos!

Aportador Cinturón Azul
ouendan
Mensajes publicados: 60
0

[ Editado ]

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

Tenemos buenas noticias, según nos han informado nuestros compañeros de Imagenio, esta prevista la incorporación de la opción de activación/desactivación de subtítulos en nuestros canales de mas audiencia en los próximos meses. Os mantendremos informados en la Comunidad tan pronto dispongamos de mas detalles acerca de los canales que incorporaran dicha opción así como fechas de implementación.

Un saludo

Y la relación de este mensaje con energy es...?

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 1.655
0

Le echo una manita a Emilio y lo muevo aquí que es el hilo y foro al que corresponde.

Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.