el 05-01-2011 14:42
Yo imagenio no lo quiero ni regalado, ya pase por un buen via crucis durante un año, y no va mas la cosa. Yo en tv con digital + estoy mas que satisfecho en todos los aspectos, inclusive en el tema de subtitulos que ya los tienen desde tiempos inmemoriables
el 05-01-2011 14:48
A mi ya me da igual, gracias a su poca pericia e interés, he descubierto nuevos intereses y apenas me importa lo nuevo que puedan incorporar en este asunto. Oh! espera, tal vez era esto a lo que esperaban, que perdiésemos el interés.
Saludos.
el 24-01-2011 20:14
Me parece IN-CRE-I-BLE que en una televisión de pago no pongan los subtítulos. ¿Qué clase de pruebas tienen que hacer? ¿Es que no vienen incluidos en la señal? ¡Pero si cualquiera sin tele de pago y con undecodificador barato tiene acceso a los subtítulos! es una opción básica de accesibilidad para personas sordas.
Ya ni pido que pongan subtítulos a los canales de pago, me conformo con ver los subtítulos que puede ver cualquiera en los canales de la TDT. ¿Para qué pagamos el alquiler de un decodificador?
Cada día me entran más ganas de borrarme, Con lo que pago me da para sacar todas las pelis y documentales que quiera en un videoclub, además con la TDT la oferta de canales es amplia y también está internet. ¡Y todo con subtítulos!
el 24-01-2011 21:37
Al parecer, es un impedimento técnico, no es tan fácil como añadir una pista de subtítulos en un DVD o en un archivo de vídeo (piensa que tan siquiera se pueden marcar las emisiones panorámicas, por eso van a piñón fijo).
En algunas películas del videoclub ya están disponibles y se anuncian en el canal 0, para los canales TDT sí que se pueden activar los subs (evidentemente solo en los canales que disponen de ellos), para el resto de canales, se informó que estarían para finales del año pasado o para el inicio de este. De momento nada.
Saludos.
el 27-02-2011 22:25
Quizá podrían ir a aprender a Portugal, donde lo petan en velocidades de Internet, calidad de canales, subtitulos, precio y servicios. He vivido allí diez años y cuando volví, estaba esto peor que Portugal cuando llegué. Allí, en el paquete, te incluyen móvil e internet movil.
el 28-02-2011 10:12
No les hace falta aprender nada, con las conexiones mas caras de Europa y la calidad técnica justita para imagenio consiguen aumentar clientes y además consiguen beneficios récord.
el 13-04-2011 9:28
¿Alguna novedad?
Llevo Mes y pico con Imagenio y no lo veo por falta de subtítulos, las cosas dobladas me quitan todo el sabor al disfrute de una serie o película.
No digo ya... en todos los canales, pero en alguno, y de vez en cuando (sin pagar) sería de agradecer.
![]()
el 13-04-2011 11:01 - fecha de última edición 13-04-2011 11:05
Bueno días, @Tall84:
Te adjunto una información que no se si hace referencia a lo que tu comentas, "los clientes tienes a su disposibión, en Movistar, distintos manuales de funcionamiento del servicio Imagenio com es el "Manual de Usuario" y la "Guiía rápida""
www.movistar.es, en imagenio, atención al cliente, si ya tiene imagenio, Manuales de usuario.
A continuación se aclaran varias dudas surgidas al respecto:
No se si esto te servira para algo, pero por si acaso, ahí lo tienes![]()
Salu2
el 13-04-2011 11:07
No, cambiar el audio sabía. Lo que quiero es que incluyan la posibilidad de subtítulos, como todos los de éste hilo supongo.
Por lo que veo, antes de escribir busqué, llevan unos 2 para 3 años pidiendolo los clientes y diciendo que "ya mismo" va a estar.
Gracias igual.
![]()
el 13-04-2011 13:05
Están trabajando para ofrecernos lo mejor, lo tendrán en breve. Yo no me di cuenta, pero parece que en Distrito C o donde sea que tengan el área técnica, están metidos dentro de una burbuja de dilación temporal, dentro creen que van a tope pero desde fuera están paraos.
el 25-04-2011 8:57
Pues vaya tela...
el 27-04-2011 0:01
En las últimas películas de videoclub, me aparece la opción de subtítulos en español por defecto, cuando creo que debería ser al contrario y activarlos si realmente lo quieres.
el 03-05-2011 22:36
Hola a tod@s!!!
Me gustaría saber como se pueden ver las series y peliculas que lo permitan en VO con subtítulos en español. Sé que hay canales que admiten la opción, pero sólo he encontrado ponerlo en VO sin los subtítulos
Gracias por la ayuda ![]()
el 04-05-2011 17:46
Hola Astharthe :
Simplemente con seleccionar la VO, en las series o peliculas que lo tienen habilitados , aperecen los subtitulos.
Por ejemplo ahora en CTK estan emituendo una pelicula con 2 opciones de audio (VO y VO2) en la VO2 aparecen los subtitulos directamente.
Un saludo
el 06-05-2011 10:56
Del paquete de series hay alguno que funcione ya con subtítulos?
el 06-05-2011 16:38
Hola stardust:
En estos momentos el canal 45 CTK, está emitiendo con subtítulos, por lo que he visto,suele aparecer en la opción de idiomas como VO2
el 06-05-2011 17:50
Hola, tengo movistar familiar en casa, y me gusta ver las pelis y las series en la version original subtitulada, lo que pasa es que por mas vueltas que le de, no consigo activar los subtitulos, o sea la pongo en VO pero no no consgo poner los subtitulos, alguien me puede ayudar?
O es que no Imagenio no tiene subtitulos?Lo veo raro, ya que la tdt los tiene.
Gracias.
el 06-05-2011 18:20
Hola tengo la misma duda!
Cuando quiero cambiar el idioma solo me aparece ESP o ING, nunca VO o VO2...y ese canal de que hablan en el 45, no lo tengo...
el 07-05-2011 21:49
Gracias, pero me he interesado por el paquete de series porque es el que tengo contratado. ¿Hay alguna serie de ese paquete con subtíulos?
Saludos.
el 09-05-2011 14:04
Buenas tardes,
@ conde73, es cierto lo que indicas, las peliculas de videoclub que en 6.0 disponen de subtitulos, cuando las compras al visionar sale por defecto activados subtitulos en castellano que son los unicos disponibles.
Es un reparo que estaba detectado y se pretende solucionar en breve, puede ser que esta misma semana.
Un saludito. Almudena.
el 10-05-2011 12:44
Se trata el tema en muchos hilos, pero para contestarte, aunque te parezca imposible... Imagenio todavía no tiene subtítulos.
el 12-05-2011 19:56
Hola,
Como pongo los canales en VO? Soy nueva en imagenio y no lo he logrado.
Gracias.
el 13-05-2011 10:04
Bienvenida @Juliana
Como dices que eres nueva, me imagino que lo de pulsar el botón amarillo ya quedo en el ostracismo en tú caso.
Intenta lo siguiente.
Pulsa ok, desplaza el cursor a la derecha y encima del nombre del programa pulsar de nuevo ok y ya te deja seleccionar el audio y los subtitulos si es que ambos estan disponibles en el canal.
No todos los canales tienen la opción
Un Saludo
el 08-06-2011 21:46
También me gustaría poder tener la opción de VOSE, pero sólo en CTK aparecen subtitulos y porque emiten las películas directamente así. En el resto de canales puedes cambiar el idioma pero no aparecen subtítulos. Creo que actualmente es un atraso ya que en los canales de TDT la mayoría de pelis y series tienen esa opción. Sería un detalle por parte de Imagenio incluir esta característica.
el 18-06-2011 22:45
veo con tristeza que ya van más de 2 o 3 años en los que la gente pide la opción de los subtitulos... y no se ha avanzado en el tema... en fin, creo que me ire de movistar a penas termine mi contrato (tengo el trio; internet, fijo y el imagenio) antes teniamos también 3 móviles pero los dimos de baja por todassss las cosas que nos hicieron (no muy buenas) en fin, no veo la hora de terminar el contrato para irme del imagenio es una lástima la verdad....cuando alguien me pregunta si les recomiendo el imagenio sin dudarlo digo NO... lo siento, pero es la cruda realidad