el 05-08-2010 17:48
siento decir q no megusta nada, esteticamente es feo, y el otro le daba mil vueltas, cada vez entro menos al foro, cosa q antes entraba a diario.
el 05-08-2010 18:20
Yo también he dado mi opinión al principio había que pensar un poco que teníamos que acostumbrarnos, pero esto empieza a no gustarme nada.
Creía que era por vacaciones y todo este rollo, por el que mas de uno no entraba, pero me da que mas bien es por el problema con los usuarios y que a mas de uno no le gusta.
VDSL 30/1Mb - Mit Tu Eliges - Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional
Consultas y enlaces de uso frecuente.
Consultas frecuentes: Traslado de línea.
Consultas frecuentes: Como acabar con las llamadas de Jazztel.
Consultas frecuentes: ¿Cómo puedo mejorar mi Imagenio?.
Consultas de interes: Asistencia Comercial mediante Chat.
el 05-08-2010 19:11
yo ya lo dije desde el principio que este foro es mas soso que una calabaza, tanto esteticamente como los moderadores
el 05-08-2010 20:24
Hola chic@s , a mi tampoco me gusta el foro ,me siento perdida en el , y hay mucho menos afluencia de usuarios , respuestas etc, etc .
Ya no entro todos los dias como antes .
un besote forer@s
el 05-08-2010 21:18
Hola a todos:
Yo ya he dado mi opinión en el otro post, pero estoy de acuerdo con vosotros compañeros foreros, esto tiene muy mala pinta, o se reconduce la situación o veo tiempos tenebrosos en el foro.
Un salu2
el 05-08-2010 21:59
a mi tampoco me gusta nada en 3 meses nos han cambiado 2 veces la imagen del foro, cuando ya te empiezas a acostumbrar a un foro van y te lo cambian..............(un saludo andres)
el 06-08-2010 11:19
a mi tampoco me gusta.... me es mas dificil ver las cosas, y me hace que entre menos, me cuesta!
el 07-08-2010 9:48
Desgraciadamente se han patinado con este cambio, no estaría mal volver al anterior, cosa difícil por supuesto. Como comentan mas foreros yo también me pierdo en el y soy de las personas que como tenga que rebuscar mejor prefiero pasar de entrar, toma pareado. Un saludo.
el 07-08-2010 13:06
Me uno....creo que vamos empeorando en vez de ir mejorando, una lastima, a ver si los responsables del foro toman nota de nuestras quejas...
saludos
el 07-08-2010 23:59 - fecha de última edición 08-08-2010 0:04
Hola Miguel67 y pantro!!
estoy trabajando en el cambio del foro, siento vuestro descontento...
Hemos creado 3 hilos:
Proponer Mejoras: http://bit.ly/c1uFY6
Comunicar Defectos: http://bit.ly/bBl04P
Problemas con los usuarios migrados: http://bit.ly/dforhk
Os animo a entrar a ellos, echar un ojo a las quejas recopiladas y si no os véis reflejados en ellas decid la vuestra ![]()
Gracias1000 por vuestros comentarios, y por favor, no dejéis la Comunidad porque estamos trabajando para mejorarla ![]()
salU2
el 09-08-2010 12:32
A mi tampoco me gusta este foro. Es lento y poco práctico. El otro formato que teniamos en el foro anterior era mucho mejor. A mi también me cuesta más visitar este foro porque es poco práctico y es lioso de usar.