Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
forever
Mensajes publicados: 60
0

que horror con los canales en "HD"

Hola muy buenas gente, estoy un poco confuso con el tema este de los canales en hd de movistar con los que tenemos contratado el trio vdsl 20 megas y es que a mi no me hacen nada mas que marearme permanentemente en el 1004, eso es tipico de movistar para no variar, el caso que unos comerciales me dicen que si puedo visualizarlos y otros me dicen que no puedo verlos que solo pueden verlos los clientes con fibra osea los de 50 y 100 megas pero si un canal de hd ocupa un ancho de banda de 10 megas y a mi me llegan 28,5 ¿como narices no voy a poder contratar los canales en hd? vamos un cachondeo jajajajajajajajaja yo lo que quiero es que alguien que tenga contratao vdsl 20 megas me diga si puede visualizar los canales en alta definicion si o no.

un saludooo¡¡¡ X)

Aprendiz Cinturón Verde
elgordodeminesota
Mensajes publicados: 1
0

Re: que horror con los canales en "HD"

Claro que puedo ver los canales hd,pero no son todos,creo que hay 9.Yo no tengo fibra tengo lo tuyo 20 megas

Aportador Cinturón Azul
forever
Mensajes publicados: 60
0

gracias compi¡¡¡¡¡ ya he llamao al 1004 y parece que ahora la cosa va en serio me han dado de alta y dicen que en un plazo maximo de 48 horas podre disfrutar de los canales en alta definicion por fin, me ha costado pero al final parece ser que si voy a poder disfrutar de ellos =)

un saludo

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Hola@elgordodeminesota.

Te agradezco la ayuda prestada al foro, y aaprovecho en darte la bienvenida al mismo

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.